Virales

“La casa es para la familia”: profesora rechaza enviar tareas a los estudiantes y genera debate

La polémica opinión de la docente fue respalda por usuarios del Internet. “La tarea no hace más que estresar a los niños y sus familias”

La profesora generó debate

Una profesora causó revuelo en redes sociales al dar su opinión y afirmar que está en total desacuerdo con dejar tareas para el hogar a los estudiantes: “El tiempo de casa es tiempo para la familia “.

Polémica en TikTok por parte de una docente

Hace unos meses a través de TikTok, en un hecho que volvió a ser reflotado en los últimos días, la docente utilizó un video para expresar su punto de vista y como ella maneja la manera de asignar tareas para sus alumnos y al mismo tiempo dar consejos de cómo manejar el tiempo libre.

La usuaria de TikTok, se identifica como Nikki, una profesora, madre de 5 niños, educadora y dueña de un pequeño emprendimiento, está a la vanguardia en tema de tareas para el hogar. Según su forma de ver las cosas, la enseñanza no debería saturar a los estudiantes, al contrario, tendría que dejar más tiempo para los alumnos para disfrutar de la familia.

Recomendados

En ojos de la profesora de casi 40 años de edad, proveniente de Estados Unidos, la tarea es una forma de perder el preciado y limitado tiempo. Es decir, la vida es tan preciada y efímera que es mejor pasarla con la familia y seres queridos.

Cambió su metodología de docente al convertirse en mamá

Nikki, madre de 5 hijos, comentó que años atrás su metodología de enseñanza era dejar mucha tarea a sus estudiantes. Sin embargo, con el pasar de los años, aprendió que eso era un error.

La docente explicó que tras convertirse en mamá y experimentar la crianza de sus propios hijos comprendió que en la vida hay cosas con más prioridad. La familia y la unión son las cosas que prefiere la madre, en vez que sus hijos se dediquen hacia asignaturas extras.

“Solía asignar mucha tarea. Luego, me convertí en mamá y vi cuánta tarea se convirtió en una carga para toda la familia. Ya no asigno tareas para el hogar. El tiempo de casa es tiempo de familia “, afirmó la profesora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos