Virales

“¡Gracias a Dios los recuperé!”: hombre que entró en desesperación en aeropuerto ya está con sus perritos

El hombre entró en crisis y rompió en llanto en un aeropuerto luego que la aerolínea perdiera sus 4 perritos. El video conmocionó a todo el mundo

El video se volvió viral

Conmoción mundial causó en las últimas horas un video que se viralizó a través de las redes sociales, en donde se ve a un hombre que entró en desesperación y rompió en llanto en un aeropuerto en Estambul luego que la aerolínea perdiera sus cuatro perritos.

Te puede interesar: “¡Quiero ver a mis perros!”: entró en desesperación y rompió en llanto luego que aerolínea perdiera sus 4 perritos

El registro generó impacto, en donde se observa al pasajero entrar en crisis al no saber el paradero de sus mascotas. “¿Dónde están mis perros? ¡Tengo 4 perros! ¡Quiero ver a mis perros!”, exclamó el hombre con desesperación.

Recomendados

El hombre ya está con sus perritos y contó los detalles del caso

Producto de la viralización del registro, el hombre compartió un video a través de Instagram, en donde entrega detalles de lo ocurrido y mostró que ya se encuentra con sus perritos.

Joao Paulo da Costa señaló que viajaba desde Filipinas con su esposa y los canes, con destino a Suiza y con escala en Turquía, pero cuando aterrizaron en suelo otomano, la continuación del viaje se canceló.

“Cuando cancelaron nuestro vuelo en el embarque pedí información de nuestros perros, y la gente empezó a salir corriendo y no querían explicar lo que había pasado, por eso en verdad me desesperé y una fuerza sobrenatural se apoderó de mí”, expresó acorde a lo consignado por Upsocl.

“Gracias a Dios todo se solucionó, llegó la policía y tuvimos la oportunidad de ver a los perros porque la aerolínea no nos dio ninguna información”, señaló el hombre.

Por último, afirmó que “todo esto solo sirvió para que todos observaran cómo suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía”.

“No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así?”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos