Horóscopos

Se acabaron las dificultades, se fue Mercurio y estos 3 signos activan el amor y la pasión

Tauro, Leo y Sagitario, aprovecharan este fin de semana para desbordarse en la intimidad

Sanar heridas del corazón e iniciar un nuevo ciclo lleno de amor le tocará a 3 signos del zodiaco

El primer Mercurio retrógrado que inició el pasado 28 de diciembre de 2022, terminó este miércoles 18 de enero de 2023. Se acabaron las dificultades, los problemas y retrasos en nuestra vida diaria.

El amor entre parejas se vio bastante afectado en este inicio de año con este fenómeno que ya de salida, permitirá sanar heridas del corazón e iniciar un nuevo ciclo lleno de amor y con mucha pasión.

Todos los signos de la rueda zodiacal vuelven a equilibrarse y a iniciar nuevos proyectos con mayor tranquilidad. 3 de ellos activarán la comunicación con sus parejas y la magia del amor y la pasión los invadirá de tal forma que no podrán evitar ese contacto íntimo, Tauro, Leo y Sagitario.

Recomendados

Tauro

Alguien que siente una gran atracción física y emocional por ti, al fin se acerca y se atreve a invitarte a salir para charlar, para conocerse mejor y para tener la oportunidad de ese juego maravilloso de la conquista que hace que los sentidos se activen. Aprovecha el momento y acepta el cortejo porque es la persona que estabas esperando. Te mereces que te valoren, que te tomen en cuenta, que te digan frases bonitas y eso llegó para no irse más de tu vida, así que disfrútalo. No te vas a arrepentir.

Leo

Un viaje que pospusieron porque hubo diferencias se reactiva nuevamente y será la oportunidad para que ambos puedan reconciliarse y encontrar esos detalles que los enamoraron. Les irá muy bien para reencontrarse en la intimidad, desbordarse en pasión, consolidarse como pareja y dejar atrás las diferencias. Se van a fortalecer los lazos y van a pasar momentos inolvidables, los que siempre soñaron para estar juntos.

Sagitario

Los nativos de este signo son muy apasionados y emocionales y han estado en los últimos días muy apagados, pues llegó la persona que los va a poner a vibrar y a sentir esa pasión desenfrenada que querías tener en tu vida. Con ese ser especial puedes llegar a consolidar una relación de la que jamás imaginan que pueda llegar tan lejos. Es la oportunidad, todo está a favor de esa unión porque ambos se necesitan y son el uno para el otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos