Horóscopos

Horóscopo: así puedes atraer tu suerte en los últimos días de Mercurio retrógrado

Este miércoles es el último día y te presentamos algunos rituales para activar las buenas energías para el nuevo ciclo que está por abrirse.

Activar al suerte
Activar al suerte Imagen de Katherine Hanlon en Unslash

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Este baño exprés te ayudará a traer la suerte: Limpia todo tu cuerpo con un jabón neutro, luego toma de un puñado de perejil lavado y lo frotas por todo tu cuerpo. Que el olor te impregne y expresa en voz alta todo lo que deseas para tu vida ahora. Espera cinco minutos y retira con abundante agua.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Para activar las finanzas, tendrás que buscar sal, pimienta, jengibre y flores de peonía. Pon a hervir tres litros de agua, cuando esté en ebullición echa todos los ingredientes y deja que actúen por varios minutos. Cuanto esté fría, te bañas con esta agua y decretas que la abundancia entre a tu hogar.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Necesitarás protección y activación de la buena energía, por lo que necesitas siete hojas de laurel, carbón, un cuenco, cerillos de madera y un puñado de azúcar. Echas el carbón en el recipiente y lo enciendes con el cerillo, luego el laurel y el azúcar. Cuando empiece a humar, esparce por tu hogar.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Busca una piedra de citrino y aceite o de bergamota. Con una gota impregna la piedra con el aceite. Una vez culminado ese proceso, escribe en un papel pequeño qué es lo que deseas que llegue pronto a tu vida. Guarda el citrino y el papel en tu monedero o cartera. No dejes que nadie la toque.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Si quieres que el dinero nunca falte en tu hogar debes tener una planta pequeña de albahaca. Debes colocarla en un lugar tranquilo del hogar para que pueda crecer. Ella se encarga de recoger todas las energías negativas para transformarlas en positiva.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Para atraer la buena suerte hasta tu casa o negocio, el diario La Opinión, asegura que se deben amarrar 9 palitos de canela con una cinta roja. Esto lo debes colgar en la parte trasera de la puerta principal. Ayudará a aumentar las ganancias, las finanzas mejorarán.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Según el feng shui, la peonía tiene gran poder para la suerte. Así que busca incienso o aceite con la fragancia de esta flor. Debes activar el aroma en la primera hora de la mañana, junto al amanecer. Si es para tu negocio, has el ritual junto con abrirlo. Debes hacerlo con mucha fe para que tenga efecto.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

La suerte cambiará para bien cuando pongas en un plato blanco de porcelana 5 mandarinas sin pelar. En el centro colocas una vela blanca, que debes prender con fósforos de madera. Con el fuego del cirio quema cinco hojas de laurel mientras piensas en positivo. Las mandarinas las botas a los siete días.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La manzana roja en buen estado y la canela son excelentes conductores para la prosperidad. Así que en una olla con agua pondrás a fuego bajo la fruta y la canela. Déjalas por 20 minutos, cuando esté fría el agua te bañas con ella mientras piensas con mucha fe todo lo deseas.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Para cambiar los aires que están dentro de tu hogar o tu oficina debes que optar por un ramo de flores que tienen estas propiedades, puede ser una sola o varias de ellas juntas, como el girasol, peonía, crisantemo, narciso o magnolia. Ya verás cómo le ganarás a Mercurio retrógrado.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

En vaso de vidrio transparente y sin dibujos echas cinco monedas de mayor denominación de tu país. Escribe con tinta roja en un papel blanco todas las cosas y situaciones que deseas que te pasen en estos días. Luego lo doblas y pones debajo del vaso. Espera 7 días, bota el agua y guarda el dinero.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

En un recipiente transparente de vidrio echa arroz, sal gruesa, lenteja y monedas. Mezcla todo y mientras haces eso, repite: “Los caminos de la prosperidad se abrirán a mi paso para darme lo necesario para triunfar”. Luego tapas el frasco y lo guardas en lugar donde nadie lo toque. Es efectivo.

Tags

Lo Último