Virales

Abuelo de 82 años trabajaba de cajero en un supermercado y gracias a TikTok le cambió la vida

El anciano es un ex Marine de Estados Unidos. Trabajaba más de 10 horas en un automercado. Su historia fue publicada y recibió ayudas.

Un tiktoker inició una campaña de fondos al conocer al señor

Internet puede ser un lugar de grandes oportunidades para cambiar destinos, y así lo demostró el usuario de TikTok @bug_boys, quien publicó una historia que logró que un abuelo pudiera disfrutar de su retiro.

Resulta que un señor de 82 años de nombre Butch Marion, ex Marine de los Estados Unidos, había pasado los últimos 11 años trabajando en un automercado Walmart para poder mantenerse.

El hombre, cuyo cargo era de cajero, podía pasar más de 10 horas de pie atendiendo a los clientes que llegaban a su estación a pagar sus compras. Butch vive en Maryland, lugar donde fue visto por el TikToker.

Recomendados

Retiro feliz

Los problemas económicos de Butch eran serios y sus ingresos no le permitieron disponer de un fondo de retiro, por eso tenía que seguir trabajando en vez de disfrutar sus años en casa con su familia.

Por suerte, Rory McCarty grabó el día a día del viejo Butch y creó un fondo de ayuda para él. La historia generó que miles de personas en todo el mundo enviaran su aporte y logró en pocos días que Butch recibiera 100 mil dólares a través de la plataforma GoFundme.

@bug_boys

Amazing that people are still donating. Almost another $10,000 the last 2 days. Looks like I'll be presenting Butch another check. Gofundme link in my bio #fyp #foryou #foryoupage #foryourpage #fy #fypage #retire #walmart #butch #veteran #navy

♬ original sound - BugBoys

“No puedo agradecerlo lo suficiente”, expresó el veterano convertido en la nota de color de todos los medios estadounidenses, incluso fue entrevistado en importantes cadenas como Fox y NBC. En las publicaciones, se puede ver el clip en el que se hace oficial el retiro de Butch de su trabajo y hasta le hicieron una simbólica parada militar en agradecimiento a sus servicios.

El TikToker le entregó el cheque y decenas de personas presentes aplaudieron al abuelo.

Butch ahora sí podrá retirarse a casa y vivir cómodamente con el importante fondo. Dijo que piensa, entre otras cosas, hacer algunos viajes con sus hijos, algo que era considerado un imposible.

Un tiktoker armó una campaña de fondos para ayudar al señor

Comentarios

“¡Gracias por cambiar la vida de Butches! Tan increíble”. “¡Eres un buen hombre y te seguí antes de que esto se volviera viral! Eres un ángel”; “Rory es un verdadero caballero. Se nota que es genuino y trata a Butch como a una familia. Dios reunió a estos dos”; “Es triste ver que la gente no disfruta de su edad de jubilación”, escribieron en la publicación.

Contenido relacionado

¡Llorarás de la risa! Quinceañera recibe una motocicleta de regalo y el resultado fue gracioso y terrorífico

¿Duermes con tu gato o perro? Mira las consecuencias de dormir junto a tu mascota

Tags

Lo Último


Te recomendamos