Virales

Joven baila el vals de su graduación con la foto de su madre muerta

El clip se hizo viral. Los comentarios de consuelo no le faltan. La madre murió por covid.

Su mamá murió de Covid hace 6 meses

Son 8 segundos que ponen a llorar a cualquiera. El clip de TikTok subido en la cuenta @kimlupita10 es bastante emotivo y refleja el gran amor que un hijo siente por su madre.

En el video se observa una sala de baile donde se encuentran decenas de jóvenes que se acaban de graduar y celebran bailando un vals son sus madres o hermanas.

Sin embargo, el joven del clip aparece solo, abrazando el retrato de su mamá que falleció hace tan solo siete meses por covid, reseñó el medio español Antena 3. La enfermedad ha matado a poco más de 6.3 millones de personas desde la aparición de los primeros casos en Wuhan, china a finales del año 2019.

Recomendados

La virulencia del SARS Cov-2 logró llegar a todo el mundo y obligó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar la pandemia en marzo de 2020.

Su mamá murió de Covid hace 6 meses

“Tanta falta me haces”

El muchacho, de nombre Thiago Venturo, intenta recuperarse del duro golpe de perder a su madre en plena adolescencia, y no oculta sus malos momentos, también sus intentos por llevar una vida normal que a veces caen en la nostalgia y el dolor, lo que ha servido para recoger comentarios de apoyo, palabras que no le permitan llegar a la depresión, una enfermedad silenciosa que debe ser tratada por los médicos.

En su video viral aparece llorando desconsoladamente en la celebración de su grado (salió de secundaria) y solo alcanzaba a decir: “Mami, tanta falta me haces”. El momento ocurrió en Perú, y el video acumula más de 1,2 millones de reproducciones.

Le dan ánimo

“Es muy triste no tener a ese soporte al lado, pero créeme que ella está ahí a tu lado dándote fuerzas, yo igual tengo a mamá en el cielo”; “No hay palabras para tu dolor, pero tu mami desde donde esté te está cuidando porque eres valiente, está orgullosa de ti”; “Tienes que ser fuerte amiguito”; “Ánimos, la vida sigue y tu mamá te está guiando desde el cielo. Sigue adelante para que se sienta orgullosa de ti”, le escribieron en una de sus publicaciones.

El joven contó en otra de sus publicaciones que su mamá originaria de Huancavelica, una región muy fría de la cordillera andina. En esa misma publicación mostró un momento en que su madre aparece bailando una danza tradicional de su pueblo.

Contenido relacionado

Es viral: ¡Le dieron de regalo de Navidad un gallo!

TikTok: así es el espantoso trend del ‘Grinch’ donde muestra a los padres asustando a sus hijos

Tags

Lo Último


Te recomendamos