Virales

¿A mandar el CV? Empresa regala bolsas Louis Vuitton en cena navideña

La grabación cuenta con miles de reproducciones en en TikTok

Especial

El año está por finalizar y tras 12 meses de arduo trabajo, algunas empresas organizaron cenas navideñas para reconocer el esfuerzo de los empleados, pero ¿Qué dan en estas reuniones? Muchos asalariados aseguran que el evento es muy simple y poco divertido. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse la empresa que ‘echó la casa por la ventana’.

Te recomendamos: ¿Cómo lo va a gastar? Joven recibe pizza como aguinaldo

Sí, en una grabación difundida por redes sociales se puede ver la rifa que se organizó en una cena navideña: “¿Y qué rifaron en la posada?”, es el texto que colocó Jaqueline Torres en el clip. Seguido de eso se ven a las ganadoras de unas sencillas y humildes bolsas de la marca Louis Vuitton.

Recomendados

Sí, las mujeres celebraron con gran efusión el logro de los accesorios con valores superiores a los 15 mil pesos. En el video su puede ver que la empresa contaba con más regalos para sus empleados. El suceso impresionó a miles de internautas, quiene preguntaban si podían mandar su CV o cómo podían conseguir un trabajo similar a ese.

Sigue leyendo: House of Vans celebra aniversario con la presentación de Thundercat

Hasta el momento, la grabación de los hechos cuenta con miles de reproducciones en en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “En mi trabajo solo rifaron refrescos y vinos”, “yo ni siquiera tuve cena navideña”, o “Así sí dan ganas de trabajar todo el año”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos