Horóscopos

Los amores más tóxicos provienen de estos cuatro signos

Por sus propias inseguridades, dañan su relación con celos enfermizos, aislando a su pareja del entorno o controlando hasta su dinero.

Amores tóxicos

La etapa del enamoramiento es la más hermosa para cualquier relación, porque todo es magnifico, perfecto, sin ningún defecto que moleste. Sin embargo, con el pasar del tiempo y teniendo mayor confianza, se comienzan a ver las verdaderas caras y es entonces cuando muchos experimentan el infierno. Se dan cuenta que han caído en una relación tóxica de la que no saben cómo salir.

La dependencia, las inseguridades, los celos enfermizos, el aislamiento con el entorno y el control absoluto forman parte de su día a día. Algunos de los signos que propician relaciones de este tipos son los nacidos bajo la constelación de Tauro, Leo, Escorpio y Capricornio.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Lo que ellas producen es de ellas, pero lo obtiene su pareja es de ambos. Es él quien tiene que correr con los gastos del hogar, mientras ella se disfruta su dinero. Esto sofoca a su media naranja, quien debe hacer mil estrategias para rendir las finanzas, incluso, llega a mentirle sobre lo que realmente entra en su cuenta bancaria, para así tener un dinero solo para su disposición. Llegan el punto de quiebre en el que ya no tolera más y se va.

Recomendados

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

No les gusta para nada que sus parejas estén socializando con todo el mundo, en especial con personas del sexo opuesto, pues piensan que ellas la tentarán para que se le sea infiel. Cualquiera que se atreva a opinar o darle consejo a su alma gemela, es considerado un enemigo que quiere ponerlo en contra. Es por esto que buscan alejarlas de amigos, familia y compañeros para que no se entrometan en sus asuntos amorosos.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

La principal traba para tener un amor feliz con ellas, es que al principio son sus parejas quienes buscan un acercamiento y logran establecer el romance, pero esto se torna agotador porque las nacidas bajo este signo se sienten muy cómodas en el silencio, adoran ser ermitañas, mientras que sus almas gemelas comienzan a verse presas en una constante frustración por establecer una comunicación efectiva y lograr puentes para la socialización.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Las nacidas en este mes tienden a ponerle un poco de toxicidad a sus relaciones, espacialmente por la desconfianza que se manifiesta a través de los celos constantes. Esto agobia a su ser amado, quien desea hacerle entender que están haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero es tiempo perdido, por lo que la relación se deteriora y muere. Ellas creen que todos las traicionarán como una vez alguien en el pasado lejano lo hizo, trauman que no han logrado superar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos