Horóscopos

Cómo mejorar tu suerte para la tercera semana de noviembre

Con este ritual con huayruro y laurel abrirás los caminos para la buena suerte.

Ritual para mejorar la suerte

La suerte puede mejorar para los próximos días con este ritual que será necesario realizar este domingo en horas de la mañana para potenciar su efecto. En esta oportunidad el elemento central será las semillas de huayruro o peonía, a la que se le atribuyen propiedades mágicas para activar las buenas energías, la suerte y atraer el dinero.

También es usada para lograr el equilibrio y la armonía en quienes la usen. Hay dos tipos de semillas: la hembra, que es completamente roja; y el macho, que es roja con negro. Para que el árbol crezca es necesario plantar las dos semillas juntas, porque niño nunca florece. El huayruro siempre ha sido usado como un talismán muy poderoso.

En algunos países de Europa, como en España, está prohibida su distribución porque son tóxicas si se ingieren. Para esta ceremonia usaremos las dos, porque es la forma en la que esto será efectivo. Su uso para la buena suerte se remonta a la cultura preinca.

Recomendados

Necesitarás

12 peonías: 6 hembras y 6 machos, siete hojas de laurel, un vaso de vino rosado, una cinta roja, tres velas blancas, cerillos de madera, un plato de porcelana blanco, un incienso de canela, un puñado de arroz, un bol y hojas de hierbabuena.

Preparación

Lo primero que debes hacer es tomar una buena ducha para eliminar todas las impurezas que haya en tu cuerpo. Luego asegúrate de que tendrás el tiempo y que no tendrás interrupciones de ningún tipo. Prenderás el incienso para iniciar el ritual. Ahora, en el plato colocarás las velas, que deberás prender con cerillos de madera y las siete hojas de laurel. A esto le agregarás varias gotas de vino rosado.

Tomarás las hojas junto con la cinta roja y las frotarás con tus manos. Pensarás en todo lo bueno que quieres que se concrete en tu vida y harás esta oración:

“¡Dios mío, Todo Poderoso! Ante ti vengo a alabar y magnificar tu nombre, a decirte que seas mi Padre y guía. Te otorgo mi vida, mis metas y sueños, para que, por medio de tu gloria, la suerte y el dinero lleguen a mí, la plenitud y felicidad que solo puede venir de tu gracia, en mi vida, familia, negocios, relaciones y profesión, renueva mi mundo y haz de mí lo que sea tu voluntad siempre”.

En un bowl echarás con tu mano izquierda el arroz y la hierbabuena. Ahora tomarás la cinta y le coserás las semillas alternando una hembra, una macho, y echarás este amuleto en el bowl con el arroz y la hierbabuena. Las velas una vez que se consuman, botarás sus restos junto a las hojas de laurel fuera de tu vivienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos