Virales

Novio la deja un día antes de la boda, pero ella disfruta luna de miel con su mamá

La chica en lugar de traumarse llorando, disfrutó el viaje y hasta hizo una sesión de fotos con el vestido con el que se iba a casar

No se traumó porque su novio la dejó un día de la boda, sino que disfrutó al máximo
No se traumó porque su novio la dejó un día de la boda, sino que disfrutó al máximo (Foto: @laciiiegeesrna)

Lacie Gooch es una chica de Estados Unidos a quien el novio la dejó un día antes de su boda, pero en lugar de quedarse llorando, ella fue a disfrutar la luna de miel con su mamá. Luego gastó todo el dinero del anillo y de la casa de ambos para otro viaje y operarse los senos. No  le dio a su ex ni un centavo.

PUBLICIDAD

Su caso lo expuso el portal The Mirror. En su cuenta de TikTok, la joven contó que tuvo cinco años de relación con su novio, pero que de repente, un día antes del matrimonio, él le dijo que no la amaba, “y eso está bien”, compartió ella, mientras relataba su historia en la referida red social, donde ya tiene más de 10 millones de vistas.

Expresó que los padres de su pareja fueron quienes pagaron la luna de miel, pero que nunca le pidieron que les regresara el dinero, así que optó por disfrutarlos y no dejarlo perder. ¿Y quien mejor que su mamá, para irse a lo que iba a ser el viaje de su boda? Así que se fueron juntas y disfrutaron.

Al regresar, ella vendió su anillo de compromiso y su anillo de bodas. Lo devolvió en la joyería donde él los había comprado y descubrió que costó el monto que él le había dicho. “No es tanto como me dijo que pagó, pero es solo otra mentira que me dijo”, dijo Lacie.

Con el dinero de los anillos se fue a las Islas Vírgenes. Una de las cosas por las que más la felicitan es que no quedó traumada con su vestido de novia, sino que al volver se tomó una sesión de fotos luciéndolo.

Según The Mirror, con el dinero de la casa que tenía con su ex, se operó los senos.

@laciiiegeesrna

#stitch with @_sadielane and now i have a babe of a bf who treats me like a queen. I should honestly thank my ex cause im the real winner here 😏 #fyp

♬ original sound - Lacie Gooch

La verdadera ganadora

Lacie contó su historia en su cuenta de TikTok @laciiiegeesrna. La grabación tiene 10,4 millones de vistas, más de un millón de likes y más de nueve mil comentarios.

“Ahora tengo un novio que me trata como una reina. Honestamente, debería agradecer a mi ex porque soy la verdadera ganadora aquí”, dijo Lacie sonriendo.

Aclaró que él nunca le pidió devuelta los anillos y que “voluntariamente me dio su mitad de los problemas de la casa porque sabía que lo manejaba mal”.

Entre los comentarios, los usuarios la felicitaron por su actitud y por no dejar que la situación la traumara como a muchas otras mujeres, que han sido lastimadas por vivencias similares.

Tags

Lo Último