Virales

TikTok: mujer queda en ‘shock’ al descubrir que su nuevo tatuaje tenía mal escrito el nombre de su hijo

La usuaria se dio cuenta al momento de quitarse el vendaje de su brazo.

La madre explicó en TikTok que no tiene "absolutamente ninguna excusa para esto".

Un tatuaje, generalmente, es una marca agradable que las personas deciden realizarse para recordar algo. Sin embargo, para un usuario de TikTok, será la razón para acordarse de un momento desagradable error.

La tiktoker @aaryn.mj decidió utilizar la red social, TikTok, para expresar su molestia por un tatuaje que se realizó con el nombre de su hijo, que por error del tatuador, tenía errores de ortográfica.

En vez de escribir Michael, el brazo donde se tatuó la mujer, se leía Micheal.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS LEER: Después de cruzar fronteras, una pareja se reencuentra luego de 4 años separados

A pesar de la responsabilidad del tatuador, la mujer asume parte del error al no notar que la plantilla usada previamente para guiar al tatuaje, también tenía el mismo error.

La madre explicó que no tiene “absolutamente ninguna excusa para esto”. Cuando fue a tatuarse el nombre de su hijo en el brazo, tuvo muchas oportunidades de corregir el error.

No notó que la plantilla era incorrecta, no notó cuando colocaron la plantilla que era incorrecta, y no notó cuando tatutearon el nombre incorrecto que era incorrecto.

“¡No es hasta que te quitas el vendaje y vas a tomar fotos de él que ves que el nombre de tu hijo está mal escrito por una eternidad!”, dijo.

@aaryn.mj

😀 I have absolutely no excuse for this one.. #tattoofail #nametattoo

♬ original sound - AARYN.MJ

Reacciones en el post

El video, que ya acumula más de 183 mil visualizaciones, obtuvo comentarios de todo tipo, sobre todo de personas que aprovecharon la particular situación para hacer bromas.

  • @aka_ouisa: “¿Así que vas a cambiar legalmente la ortografía, obtener una portada / arreglo, o dejarlo correr? 🥰😂”
  • @Bretaña: “Me di cuenta de que cuando empezaste a hablar 😂 yo estaba como “esa es una forma extraña de deletrear Michael” 😂😂🤦🏻 ♀️”
  • @Nikole_Denise_García: “Está bien ja mi papá, le pidió a mi hijo que deletreara su nombre para que pueda ir a tatuarlo bien lo hizo. y Mi hijo lo escribió mal 😂”
  • @Tiffany_Raggio: “Esto sucedió en mi esposo deletreó mal el nombre de nuestros hijos, así que consiguió láser para arreglarlo xxx”
  • @🌧 LLUVIA 🌧: “Si te hace sentir mejor, mi esposo habla español y NO inglés. El nombre de nuestra hija es Lyla, el artista no lo entendió y puso a Layla. 😳😬”
  • @samanthacasserly2021: “se escribe Micheal?? Si es así, es la ortografía irlandesa, por lo que siempre puedes girarla de esa manera.”
Tags

Lo Último


Te recomendamos