Horóscopos

Estos son los 5 signos que encontrarán el amor en octubre

Cupido se destacará para que los nacidos bajo estos signos lleguen al 2023 con pareja

Signos del zodiaco

Octubre llegará con buenas noticias para las personas que están viviendo su soltería y ya quieren mostrar su mundo a otro. Cupido trabajará arduamente para formar esos lazos que perdurarán y vivirán momentos de plena felicidad. Sagitario, Leo, Virgo, Cáncer y Capricornio serán los signos del zodiaco que encontrarán su media naranja.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Los días de soledad se acabaron para ti. La persona especial que deseas para compartir tus noches llegará a mediados de mes, cuando te la topes en el lugar menos pensado. Esa forma tan fortuita los dejará alucinando a los dos, porque ese ser también ha atravesado un duro camino para poder ir hasta ti. No fuerces las circunstancias, porque entonces todo se estropeará. Solo debes ser paciente, pues si ya has esperado lo mucho, espera lo poco.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Tu positivismo hace que irradies mucha luz, que seas atractivo aunque tú lo pongas en duda. Esa sonrisa y la forma calmada de cómo te estás tomando los retos en tu vida, están surtiendo efecto, porque ya tienes una linda persona que te admira, pero que por tu tenacidad y la gran seguridad de demuestras, teme a ser rechazada y hasta ha llegado a pensar que es poco para ti. Ambos se llevarán estupendamente bien, serán el uno para el otro. Está atento.

Recomendados

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Alguien de tu pasado regresa para volver a hacerte feliz. No estaba en los planes de los dos, pero será la oportunidad estupenda para que se disfruten como no lo pudieron hacer años atrás. Los tiempos han cambiado y ustedes también. Ahora son más maduros, sus experiencias los ha hecho ver las circunstancias con otras perspectivas más positivas. Valorarán cada instante que pasen juntos o separados. ¡En hora buena!

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás buscando amor en el lugar incorrecto. Tu media naranja no se parece mucho ti, aunque parezca un poco extraño. Para la tercera semana de octubre, una persona que “dista” mucho de ti llegará de forma casual, pero ya verás que el destino hará que compartan muchas más anécdotas y, entonces, sabrás que son perfectos, ambos lograrán mantenerse en equilibrio porque son el complemento del otro. Que lo diferente no te asuste, porque al final aprenderás mucho. Atrévete a conocer más allá de lo similar a ti.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

La amistad llegó a su fin. Mejor dicho se transformará, porque ahora esa persona será quien cuide tus sueños y te haga sentir mariposas en el estómago. Ya era hora de que te dieras cuenta de que el amor lo tenías en frente de ti. Iniciarás este mes en la plenitud del idilio. Lo importante es que no dejen morir al amigo que consiguieron en cada uno de ustedes. Pasarás estos meses derrochando amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos