Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 26 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Raciel

Muchas verdades saldrán a la luz en tu vida y entenderás porque sucedieron tantas cosas que te generaron rencores en tu corazón. Pide a Raciel que te ayude a sanar para que sigan adelante.

Tauro

Arcángel Chamuel

Necesitas calma y tranquilidad para reflexionar y encontrar la solución a los problemas que te están afectando a ti y a la familia. Invoca a Chamuel para su luz dorada te de fuerzas para continuar.

Recomendados

Géminis

Arcángel Haniel

Eres un ser bendecido por la vida, tienes amor, salud y trabajo. Aprendes que desde la generosidad y la humildad se consigue estar en armonía. Haniel es el ángel que te acompaña con su luz divina.

Cáncer

Arcángel Jeremiel

Con actitud positiva vas a lograr salir de todas las situaciones difíciles que te aquejan. No te sientas mal porque errores cometemos todos. Lo importante es enmendarlos. Jeremiel es tu ángel de la guarda, pide con fe para que te ilumine.

Leo

Arcángel Metatrón

Tienes la misión de seguir adelante, pese a perder algo tan valioso que trastocó tu camino. Lo vas a lograr porque eres fuerte. El ángel Metatrón estará a tu lado para iluminarte.

Virgo

Arcángel Sandalphon

Estás pasando por una situación muy difícil que requiere de toda tu concentración para encontrar una solución y que regrese a ti la paz mental. Pide al ángel Sandalphon que es muy poderoso toda la fuerza que necesitas para avanzar.

Libra

Arcángel Raguel

Tienes que mantener la fe en estos momentos difíciles porque tu familia necesita de tu apoyo y tu firmeza para resolver los problemas que les está robando la armonía. Raguel estará allí para ti. Pídele con fe mucha sabiduría

Escorpio

Arcángel Ariel

Eres una leona para defender a los tuyos. Tu fuerza de voluntad e ímpetu no te dejaran decaer en ningún momento. El ángel Ariel estará en todo momento para ayudarte a avanzar.

Sagitario

Arcángel Zadquiel

Pasaste por momentos complicados que te llenaron de rencores. Tienes que sanar tu corazón y olvidar lo malo porque la vida te tiene bendiciones y mucho amor. Invoca a Zadquiel para que te ayude a sanar el corazón.

Capricornio

El arcángel Jophiel

Tu entorno ha sido muy hostil en los últimos días, pero pese a eso tu determinación y amor por la vida te hicieron pasar esta etapa con mucha paciencia. Jophiel está a tu lado para llenarte de buena energía.

Acuario

Arcángel Raziel

Hay decisiones que, por muy difíciles de tomar, son necesarias para lograr el bienestar y la armonía personal y de los tuyos. Pide a Raziel que con su sabiduría te ayude a dar pasos firmes.

Piscis

Arcángel Uriel

Lo que sucede sea bueno o malo es un aprendizaje para todo ser humano y a ti te ha tocado vivirlo en carne propia y lograste salir airosa de todo lo que sucedió, eso se llama experiencia. Uriel está contigo para iluminarte el camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos