Virales

Mujer le pidió matrimonio en público a su novio con arrodillada y anillo incluidos

Yendo en sentido contrario a lo que va la tradición la mujer se atrevió a dar el paso

con arrodillada y anillo

En nuestra cultura en general estamos acostumbrados a que el hombre es usualmente quien consquista, el que toma la inicativa, el que vela por el hogar, el que pide matrimonio, entre tantos otros hechos que se dan por sentados y si no se dan así son vistos como extraños, incluso hasta escándalosos.

Con el paso del tiempo las nuevas generaciones se vienen desprendiendo de algunos aspectos culturales que ven como muy normalistas y se atreven a romper tabúes, entre esos los que están relacionados con las relaciones de pareja. Seguramente eso fue lo que motivó a la mujer de esta historia a lanzarse y no esperar que fuera su novio el que tomara la iniciativa.

Lea también: Romántica propuesta de matrimonio en vivo en emisora colombiana

Recomendados

Gracias a un video que se ha hecho viral y que cuenta con millones de reproducciones, se pudo guardar para la posteridad el momento en el que una mujer que se encontraba con su novio visitando las piramides de Teotihuacán, decide dar quizás uno de los pasos más importantes de su vida.

En la grabación hecha por una mujer que también estaba visitando el lugar y que no está relacionada con la pareja, pero que le pareció tierno el momento, se puede ver como la novia de esta historia está nerviosa e inquieta, algo que es de suponer, mientras tanto su novio ve a lo lejos una pancarta que llevan en sus manos un hombre y una mujer, quienes podríamos suponer que son los padres de él o ella, y que decía “¿Te quieres casar conmigo?”.

También le puede interesar: ¿En las buenas y en las malas? Pareja de recién casados tuvo que devolverse en bus

Al voltear a mirar de nuevo a su novia, ella está arrodillada mirándolo fijamente y con un anillo en su mano, por su puesto los nervios se apoderan del hombre quien se toma la cara, la abraza y la levanta dándole vueltas. Si se preguntan por la respuesta del hombre, aunque no se ve en el video, la mujer que grabó confirmó que dijo que sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos