Cuando hablamos de niños siempre tenemos como referencia que son encantadores, bellos y nobles; pero hay un pequeño africano al que estas cualidades parecen quedarles cortas, pues está deslumbrando al mundo con sus enormes ojos azules y su particular marca blanquecina que se asemeja a un rayo, y que contrastan con su piel morena. Pero estos alucinantes rasgos se deben a una rara enfermedad.
PUBLICIDAD
Este chiquillo está revolucionando las redes sociales, desde que el usuario de TikTok Raoul Tsasa publicó un video en el que se aprecia su rara belleza. El post en el que describe #niñoespecial #africa ya cuenta con más de 5,6 millones de visitas y unos 19.500 comentarios. Todos alabando al niño.
“Sería una sensación de modelo en las pasarelas de Europa”, comentó el usuario @arieleduardoruiz0. Mientras que @Con_feti7 expresó: “Nadie pinta como Dios... es perfecto!”; y para @ tarogar1 “ser diferente marca el ser especial precioso”. Otro tiktoker manifestó: “Un rayo de sol cruza tu rostro y trae el azul del cielo a tus ojos, ¡una maravilla de la naturaleza eres!”
Esta es la enfermedad que le produce su inigualable belleza
Es poco lo que se sabe del infante, se especula que es el hermano menor de Tsasa y que vive en la República del Congo, en África. Sin embargo, de lo que sí hay certeza es de que el pequeño padece del síndrome de Waardenburg, una rara enfermedad genética que quien lo presenta puede sufrir de sordera unilateral o bilateral, desplazamiento del canto interno de los ojos y del conducto lagrimal; además pueden tener diferentes colores en sus ojos, así como variación de pigmentación en el cabello y piel.
Tsasa también compartió otros dos videos donde se ve al niño comiendo. Igualmente tienen miles de reproducciones. Ahora lo importante, es que se divulguen más detalles de la vida del pequeño para poder brindarle la asistencia médica necesaria.
Esta no es la primera vez que un nene africano maravilla al planeta con el color de sus ojos, pues en el 2012, la fotógrafa Vanessa Bristow publicó en la revista Africa Geographic una imagen similar a la de Tsasa. El pequeño de Zimbawe fue bautizado como “El niño de los ojos de zafiro”, y padece de albinismo ocular.