Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles: cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 16 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Uriel

Deja la depresión por el pasado. Pasa la página de un amor que no funcionó. Invoca a Uriel para que te provee de la luz para salir del abismo.

Tauro

Arcángel Serafiel

Estas pasando por un momento difícil con la familia, pues alguien necesita ayuda y tú eres la única persona que puedes proporcionarla. Serafiel te purificará y te ayudará a ser más humilde para ayudar a tu prójimo.

Recomendados

Géminis

Arcángel Jofiel

No permitas odio ni rencores en tu corazón, lo que sucedió que quede en el pasado y perdona para sanar el corazón. Jofiel estará allí para librarte de sentimientos insanos.

Cáncer

Arcángel Metatrón

Debes tener la fuerza de voluntad para terminar una relación que no tiene futuro y que solo te deja cansancio y va generando rencores. Metatrón es esa fuerza de transformación para lograr la ruptura definitiva.

Leo

Arcángel Raziel

Este ángel te pide prudencia a la hora de comunicar lo que sientes, de tomar decisiones, de pensar cada paso que vas a dar para que la vida no se salga de control en el plano profesional. Ayúdate que yo te ayudaré es la premisa.

Virgo

Arcángel Azrael

Debes cerrar un ciclo en tu vida para permitir que las cosas buenas que el universo te tiene reservada lleguen a ti con fuerza y puedas avanzar hacia el futuro que tanto anhelas. Azrael guiará tu camino.

Libra

Arcángel Gabriel

A tu vida llega alguien que te viene a cambiar el mundo, te lo pone al revés y hace latir tu corazón, pero permítete vivir ese momento de euforia porque será bueno y liberador para ti. Gabriel te acompaña en ese proceso en todo momento.

Escorpio

Arcángel Miguel

Eres perseverante y luchador, estás librando una batalla muy dura en el plano profesional para lograr el liderazgo de varios proyectos. Miguel es el poder para sacar de tu camino todos los obstáculos que se te presentan.

Sagitario

Arcángel Jehudiel

Surgirán problemas familiares que te generarán dudas y en algunos casos desencanto. No desesperes ni permitas que la depresión te invada, es solo una etapa que van a superar y Jehudiel estará allí para levantarte el ánimo cuando lo invoques.

Capricornio

El arcángel Jehudiel

Hay personas que debes alejarlas de tu vida porque no merecen estar a tu lado. Tu mereces todo lo mejor, así que valórate para que el amor entre a tu vida y sea un compromiso mutuo de fidelidad.

Acuario

Arcángel Haniel

Estás pasando por una pérdida de un ser querido que fue tan inesperado que te tiene desconcertada. Haniel te dará la fuerza y la señal para hacerte sentir que la misión de ese ser amado se cumplió y que tú lo debes dejar ir para sanar y continuar con tu vida.

Piscis

Arcángel Chamuel

El amor está más cerca de lo que te imaginas, pero debes luchar contra ti misma para sacará el pasado de tu corazón y darle entrada al presente que será tu futuro. Chamuel está allí para ayudarte a sanar heridas y tomar decisiones con sabiduría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos