Virales

Un amor que remece las redes: el ingenio de un padre que no tiene dinero para comprar una Big Mac a su hijo

En Argentina se vive una realidad muy compleja y dura a causa de la inflación.

Este caso conmovió a todos en redes sociales

Aunque los sueños de los niños en la actualidad suelen estar más asociados los videojuegos y dispositivos electrónicos, un niño en Argentina tenía un solo anhelo: ir a McDonald’s a comer una Big Mac.

En Argentina se vive una realidad muy compleja y dura a causa de la inflación, por lo que el padre del niño no contaba con los recursos necesarios para ir al local más cercano de la franquicia de comida rápida, reseñó el diario Villa María Ya, justamente el nombre de la localidad donde tuvo lugar este caso viral.

Big Mac casera que un padre hizo para su hijo en Argentina

“Hoy me siento mal por haber engañado a mi hijo, pero me vi en la obligación de hacer una réplica de hamburguesas elaborando pancito y cortando en 4 una hamburguesa normal”, contó el papá del niño, reseñado por el medio local.

Recomendados

Detalló cómo construyó la caja de su Big Mac casera

“Usé unas cajitas; el logo lo hice con un pedacito del paquete de arroz, y la M con un pedacito de una bolsita de harina. Al llegar a casa fue tanta su emoción que quería compartir con todos su hamburguesa”.

El padre continuó diciendo que espera que mejore la situación en Argentina, para poder complacer a su hijo como se merece, con una auténtica hamburguesa de McDonald’s.

Lo que nadie se esperaba es que este caso se hicieran tan viral, al punto de que la empresa contactó a la familia del niño para llevarlos a una de sus sedes en Córdoba, no solo para cumplir el sueño del niño sino también para que conozca todo el proceso de elaboración de las hamburguesas.

Además, Joaquín Escurra, oriundo también de Villa María, conoció la noticia y gestionó que le llevaran a la localidad una Big Mac desde Córdoba, para complacer al niño.

“Yo tengo parte de mi familia en Córdoba Capital, donde hay Mc Donald’s obviamente, así que les pedí que me hicieran el favor de traerme un combo de Big Mac para hacérselo llegar a Tiago, porque justo estaban viniendo a Villa María”, explicó, de acuerdo a lo reseñado por el portal Villa María Ya.

El niño después cumplió su sueño

“Me comuniqué con la madre y le pedí permiso primero, para ver si podía regalarle una hamburguesa a Tiago. La verdad que me gustó el gesto de ellos, pero más allá de eso tenía ganas de regalarle una para que no se quedara con las ganas de probar”, sostuvo.

Contenido relacionado

VIDEO: Policía de Chicago dispara a joven de 13 años, que ahora está inmovilizado

Impactante momento en que personas se lanzan de un tren que se estaba incendiando en Massachusetts

Tags

Lo Último


Te recomendamos