Lifestyle

Ideas para decorar tu “home office”

Con estas sugerencias ya el espacio no será un problema.

Cada día somos más personas las que trabajamos desde casa. Definitivamente, con la pandemia del Covid-19 esta modalidad cobró fuerza y se instaló en la dinámica de muchas organizaciones y hogares.

En ese sentido, al verse la persona en la necesidad de trabajar desde su casa, surgió también la necesidad de crear un espacio acorde para ello.

¿Es el espacio un problema?

A primera vista sí, podríamos decir que el espacio disponible en las casas y, en especial, en los apartamentos, definitivamente es un problema. Aunque para los expertos en decoración de interiores el espacio nunca es un problema. Veamos algunos ejemplos de ello:

Recomendados

Los especialistas aconsejan buscar ventanas para ubicar la oficina. De esa manera, nuestra mente conseguirá inspiración en el cielo, las nubes o cualquier imagen que se presente en el exterior.

En el portal Para ti muestran cómo “el espacio ganado al lavadero, junto a la cocina, fue suficiente para armar un mini escritorio con cajonera incluida. Una pared de corcho frontal y una serie de estantes con cajas de seagrass como ordenadores, completan este impecable armado”.

Siempre aconsejan utilizar láminas de corcho en las paredes para usarlas como recordatorios de las cosas que están pendientes y usar variadas plantas para darle vida y naturalidad a los espacios.

Los colores

Los colores de las paredes van a depender del gusto de cada persona, un toque verde oscuro o rojo puede servir para avivar el espacio, mientras el blanco hace ver los espacios más grandes e invita a la creatividad y a la relajación.

De hecho, en el sitio web Decoración de Interiores “unas paredes blancas permiten descansar la vista entre las múltiples capas de accesorios y textiles de los espacios maximalistas, lo que ayuda a oxigenar el ambiente y que se sienta menos desordenado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos