Virales

Papá castiga a su hijo por burlarse de compañero que usa tenis “pirata”

“El día de hoy le vengo a dar una lección de vida y humildad a mi hijo Jorge y de respeto sobre todo”, se escucha al papá

Se ha hecho viral en redes sociales un video en el que un padre da una lección de humildad a su hijo, quien hacía bullying a un compañero por llevar tenis “pirata”.

“No trae sus zapatos favoritos, estos Adidas que ahorita va a regalar él personalmente a la persona de la que se estaba burlando por traer tenis piratas”, se escucha decir al hombre en un momento de la grabación que se ha hecho viral en Tik Tok.

En el video, el papá graba la expresión de su hijo mientras le dice: “El día de hoy le vengo a dar una lección de vida y humildad a mi hijo Jorge y de respeto sobre todo”.

Recomendados

Te podría interesar: Christian Nodal es criticado por intentar besar a una fan que le pidió una foto

Se escucha decir al hombre que durante la semana su hijo deberá calzar “huaraches humildes” como castigo por hacer bullying a su compañero.

Aunque no se sabe si este caso es un hecho real, sí ha causado comentarios con posturas a favor y en contra donde muchos coinciden en que el hombre hizo lo correcto al evidenciar al adolescente tal como este lo hizo con su compañero de escuela.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos