Virales

Mario Escobar revela que no es el padre biológico de Debanhi

“Padre no es el que engendra”.

El caso de Debanhi Escobar quien estuvo desaparecida por 13 días y fue encontrada muerta ha sido uno de los temas más importantes alrededor del mundo por su extraña muerte. La joven de 18 años ya fue sepultada en el estado de Nuevo León, México, la semana pasada.

“Don Mario” Escobar es el que ha dado la cara ante los medios para dar declaraciones sobre la muerte de su hija, quien considera que fue un asesinato.

Sin embargo, durante una entrevista al medio Telediario de México, el padre de la joven de tan solo 18 años de edad revela que no es el papá biológico de la mexicana diciendo: “Padre no es el que engendra”.

Recomendados

La periodista del medio mexicano mientras entrevistaba a Escobar le preguntó de manera insistente si era el papá de Debhani y el muy firme dijo que no, dejando sorprendidos a todos, por su manera persistente de buscar a su hija.

Debhani era su sobrina

“Don Mario” reveló que se hizo cargo de ella cuando a penas tenía 1 año y 4 meses de edad. La pequeña era su sobrina antes de ser adoptada legalmente, las causas de la adopción son desconocidas, ya que Escobar en la entrevista prefirió omitir los detalles.

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa prefirieron criar como hija única a Debhani por todo lo que implicaba haberla adoptado, así lo reveló Escobar.

Durante la entrevista Mario Escobar mencionó que no descansará hasta que salga a la luz la verdad sobre la muerte de la joven de 18 años. Él se mantiene firme y afirma que “no fue un accidente”, más bien la “mataron y sembraron” en la cisterna.

La última información del caso Debanhi Escobar

Luego de las últimos videos que salieron a la luz de los pasos que recorrió Debanhi, las conversaciones con sus amigas y distintas versiones la investigación sigue abierta, sin conclusiones y bajo la modalidad de feminicidio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos