Lifestyle

Power Look Challenge: Verónica Garzón la ‘kamaleónica’ en sus distintas faces nos cuenta más de ella

Mamá, empresaria y auténtica, te contamos de ella.

El Power Look Challenge es el motivo perfecto para motivar a nuestras lectoras, muchas son amantes del make up, otras de la moda, del bienestar social y familiar, en fin todas son multifacéticas y llenas de diferentes cualidades, al reconocer eso nos dimos cuenta que las mujeres que crean contenido y se enfocan en destacar la realidad de sus vidas pueden lograr impulsar a otras a cumplir sus metas.

Por ese motivo, la edición de este nuevo Power Look Challenge reúne a diez mujeres que decidieron ser ente de motivación para nuestra comunidad, una de nuestras primeras creadoras de contenido es Verónica Garzón.

Verónica Garzón

Vero impulsa moda con su estilo muy ‘chic’ invitándote a que “hagas lo que quieras ser” y lo impulsa desde su contenido que es la moda, sus outfits son descomplicados y los puedes adoptar a todo tipo de cuerpo, su esencia es destacar el valor de una mujer real.

Recomendados

¿Qué te inspiro a ti para crear contenido?

Siempre he pensado que todos tenemos el poder de influir en la vida de las personas, todos tenemos algo que contar, que recomendar, qué decir y si tú lo puedes hacer sin miedo o si lo haces con miedo pero con mucha certeza de que lo harás bien, ese es tu camino con base en eso he podido lograr conectar con las personas y nuestra comunidad ‘kamaleónica’ ha ido creciendo.

Un mensaje para otras mujeres reales

El consejo que siempre tengo para alguien más siempre es hagan lo que anhelan sin pensarlo mucho, si eres mamá, empresaria o lo que sea que hagas, tú eres tu propia guía de fuerza y luz para continuar. Si quieres crear contenido solo practica con tu celular y cuéntale las cosas que le contarías a tu amiga, o alguien que le tengas mucha confianza y las cosas poco a poco irán fluyendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos