Lifestyle

Así se prepara la familia de ‘Chito’ Vera para su pelea de este sábado 30 de abril

El manaba Marlon el ‘Chito’ Vera se prepara para su pelea estelar de este sábado 30 de abril. Este evento será uno de los más grandes en cuanto a la carrera de ‘Chito’ pese a que las expecativas (por trayectoría) gira entorno al estadounidense, el ecuatoriano sorprenderá y estamos seguros que conseguirá una alegria más para su país.

En una entrevista para la cadena UFC, indicó que se ha preparado en todos los aspectos y se encuentra listo para debutar en el octágono.

La única presión que tengo es conmigo mismo, hacer mi trabajo. Mantener la misma energía de siempre. La motivación es lo que empuja a ser mejor cada día. Voy a hacer algo muy impactante, lo voy a acabar.

—  'Chito' Vera.

Su respaldo seguro, su familia

La esposa de ‘Chito’ es una de sus fanáticas principales juntos con sus hijos siempre los podemos ver en redes sociales, unidos apoyando al ecuatoriano. Utilizan camisetas, gorras y otros accesorios con el rostro de Vera, aunque en otras ocasiones los hijos de la pareja no ha podido estar presente en estos grandes momentos, hoy es la excepción se encuentran todos juntos en las Vegas, Ana Paula, ‘Nacho’ y ‘Eli’.

Recomendados

María Paulina Escobar y los momentos previos

La ‘China’ no duda en compartirnos lo emocionada y nerviosa que se encuentra por la pelea de su esposo y así viven los momentos previos al gran día.

Su historia de amor

Marlon y Paulina, dos adolescentes oriundos de la provincia de Manabí, decidieron emprender su amor desde muy jóvenes aún siendo estudiantes de cuarto año de colegio se enamoraron y frente a cualquier circunstancia se han mantenido fortalecidos en su amor. Migraron hasta Estados Unidos, en donde hoy por hoy ‘Chito’ Vera, como es conocido en el mundo del deporte, se ha catapultado entre los 11 mejores del mundo en su categoría en el UFC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos