Lifestyle

Alejandra Jaramillo invitada especial en los ‘Latin American Music Awards 2022′

‘La caramelo’ sigue tocando puertas a nivel internacional.

Alejandra Jaramillo. Instagram

Alejandra Jaramillo sorprendió nuevamente a todos sus fanáticos y amigos con su participación junto con el presentador Alfredo Lomelí y el diseñador de moda Jr. Martínez. En el estudio de la casa televisiva Telemundo, la guapa esmeraldeña entrevistó a varias estrellas internacionales así como a los artistas nominados, fue responsable de comentar sobre los aciertos y desaciertos en la elección de los looks de la alfombra roja en los Latin American Music Awards 2022.

PUBLICIDAD

Comentando en la alfombra roja en el Preshow de los Latin AMAs 2022.

—  Alejandra Jaramillo.

Parte de las celebridades del latinAmas

Entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja estuvieron Jacky Bracamontes, CNCO, Esteman, Farruko, Gloria Trevi, Gregorio y Luna Pernia, Jhay Wheeler, Jesse & Joy, Jessica Carrillo, Jhay Cortez, Jimena Gállego, Joel DELEŌN, Jorge Bernal, entre otros.

Alejandra la mamá fit y chic de Instagram

‘La caramelo’ se encuentra en el momento más multifacético de su carrera, en Ecuador goza de gran respaldo con su proyecto ‘Keto’ con el que ayuda a diferentes personas a realizar dietas efectivas y además cuenta con una línea de productos que llevan su firma.

Sin duda nuestra bella compatriota es una mujer de armas tomar, desde que fue a EE.UU se encuentra tocando puertas a nivel internacional y estamos seguros lo logrará.

Tags

Lo Último