Lifestyle

“Te pareces tanto a él”, Pablo Ruales asegura que es el mejor cumplido que le puden decir

Alejandra Jaramillo, Narcisa Ruales y otros personajes publicos aseguran que el parecido con Efraín Ruales es notorio.

Pablo Ruales, hermano menor del fallecido actor Efraín Ruales publicó en Instagram una serie de fotografías en su Instagram en el que sus seguidores rápidamente hacen comparaciones de su gran parecido con su hermano, y aunque esto se venía dando tiempo atrás, fue hasta ayer que el empresario confesó que para el “es un halago” que lo comparen con su hermano.

El parecido es evidente

Después de tanto comparar a los hermanos Ruales, Pablo decidió postear una foto en la que se puede confirmar que son tan parecidos con el recordado Efraín.

Cuando se fue, mucho de mi se fue con él, pero también algo de él siempre quedará en mi.

—  Pablo Ruales.

Los comentarios

Los comentarios son diversos y en la mayoría sus fanáticos concuerdan en que el parecido es muy evidente; “Es estar viendo a Efra”; “Fue como ver a Efritas a través de ti, son muy parecidos”; “Pablo se parece mucho a Efrain, bellos los dos. ¡Bendiciones!”, son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la familia Ruales.

Alejandra Jaramillo no dudo en compartir su reacción y destacó que efectivamente si se parecen mucho. ‘Nachita’ dejó ver que también coincide con las comparaciones.

El parecido físico, el tono de voz, gestos, ademanes; cosas que están en el adn de la familia como el corazón y la manera de pensar ustedes siempre serán especiales.

—  Alejandra Jaramillo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos