Lifestyle

Ellas serán las mujeres estrella que presentarán el sorteo del Mundial Qatar 2022

El mundo ansioso por conocer cómo se llevarán a cabo los partidos para los ocho grupos.

Los amantes del fútbol del mundo entero se encuentran más ansiosos que nunca por conocer los resultados del sorteo, y como era de esperar dos grandes mujeres lideran la presentación oficial de este evento.

En esta ocasión será un trío conformado por la reconocida ex futbolista estadounidense Carli Lloyd, el ex jugador británico Jermaine Jenas y la presentadora de origen jamaicano y británico Samantha Johnson.

La ceremonia, se está llevando a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha (Qatar), en la que están invitados al rededor de 2000 personas.

Recomendados

Carli Loyd, exdelantera

Dos veces ganadora de la Copa Mundial Femenina, la estadounidense también ganó el balón de oro en 2015 y en 2019 se alzó con el ‘The best’. Ha jugado más de 230 partidos para el equipo nacional de EE. UU. Y anotó más de 90 goles. Según su exentrenador James Galanis, ella es una fantástica centrocampista y su desempeño le ha permitido cumplir con todos sus sueños profesionales.

Será un honor vivir de nuevo el ambiente de la Copa Mundial, esta vez como presentadora del sorteo masculino. Como aficionada, he seguido de cerca la clasificación y como ex futbolista estoy deseando compartir escenario con semejantes leyendas.

—  CARLI LLOYD

Samantha Johnson

Samantha Johnson, 30 años y actual futbolista del Soyaux. Juega en la Selección de Estados Unidos, británica de origen jamaiquino que comenzó su carrera en Sky Sports, pasó por Bein Sports, Chelsea TV y recientemente el diario The Sun, su trayectoría es evidente y porque no decirlo un ejemplo para quienes anhelan conseguir un paso así de importante como presentar el sorteo del Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos