Marco, el joven jefe de comedor de un reconocido restaurante de la ciudad de Bogotá, se despató en Twitter describiendo a varios famosos entre ellos cantantes, políticos e influencers. Yuya (influencer), Fonseca (cantante), Francisco Santos (periodista y político), son parte de la larga lista.
PUBLICIDAD
Como era de esperar el hilo desató una ola de comentarios algunos negativos y otro un tanto positivos. Lo que si no hay que dejar de lado es que ciertamente existen días buenos y malos para absolutamente todos, sin embargo, si hay muchos ‘famosillos’, que pierden el sentido de la realidad, los modales y educación.
Los buena onda
Marco empezó describiendo al cantante colombiano Fonseca y dijo que era un cliente destacable. Así mismo de otros personajes cómo la mexicana ‘Yuya’, la describió cómo una persona increíble. Entre otros famosos, que el tuitero describe como chéveres ellos son: Javier Hernández Bonnet, Lina Tejeiro, Falcao García, Alejandro Riaño, Greeicy Rendón, María Fernanda Cabal, el fallecido estilista Mauricio Leal, Evaluna y Camilo Echeverry, entre otros.
Los no tan buena onda
Por otro lado también describió a los personajes públicos que ese día no actuaron tan bien frente al personal de ese conocido restaurante. En la lista Maroc inició con el político Francisco Santos, Federico Gutiérrez, por otra parte está Epa Colombia, Calle y Poche, Julio Sánchez Cristo, Andrea Serna, La Liendra y Dani Duke, Laura Acuña.
