Lifestyle

Empresaria prohíbe el ingreso a hombres a su tienda luego de recibir acoso para sus clientas

Nunca estás exagerando cuando de poner límites se trata.

Tras varias situaciones de acoso, un local de ropa en Brasil decidió prohibir la entrada a los hombres por comportamientos machistas. La decisión frenó las situaciones desagradables que tenían que soportar las clientas y empleadas en el sitio.

La propietaria en su Instagram posteó cuáles eran las razones de su decisión y que normas debían seguir los hombres si deseaba ingresar al negocio.

“Hombres, si no vienen a probarse ropa, esperen fuera de la tienda”, “Prohibida la entrada a los hombres”, es lo que expresan algunos de los carteles

—  Andrea Costa, dueña del negocio

La dueña explica que entraban en la tienda, se paraban detrás de las mujeres, cuando no era para depreciar sus cuerpos, era para mirarlas a través de las cortinas cambiarse de ropa en el vestidor.

Tenemos un estudio de fotografía dentro y venían muchos hombres solo a mirar a las modelos

—  Andrea Costa, dueña del negocio

La mejor decisión

Esos comportamientos tan denigrantes causaron la molestia de la propietaria y para proteger a sus clientas y trabajadoras prohibió el ingreso de hombres y si por alguna razón tienen que entrar deben cumplir con ciertas normas. Cuando de poner límites se trata nunca son exageradas las reglas y aunque para muchos o para ellos suene descabellado las debemos hacer respetar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos