Lifestyle

Ñusta Picuasi, la cantante ecuatoriana que conquista el mundo y las redes sociales con su talento

Conoce todo lo que esta artista está logrando.

Ñusta Picuasi, la cantante ecuatoriana que conquista el mundo y las redes sociales con su talento (Instagram)

Esta joven está conquistando con tan solo 17 años a las redes sociales, pues la calidad vocal e interpretativa de esta joven cantante no tiene nada que envidiarle a talentos cómo Ariana Grande, Adele o Natalia Lafourcade. Ñusta contó en una entrevista a un canal de YouTube que expertos comparan su voz con la de estás artistas.

PUBLICIDAD

Su amor por la música ha ido tan lejos que la joven ha buscado aprendido a tocar varios instrumentos musicales como: piano, guitarra y bajo. Es la única mujer en su familia que canta, sin embargo, sus hermanos tocan varios instrumentos y todos forman una familia de artistas. El género musical preferido de Ñusta es el pop y poco a poco se va preparando para aprender inglés, así lo contó en una entrevista con el ‘youtuber’, Andrés López.

Ñusta, que en la lengua kichwa significa ‘princesa’, ha comenzado a escucharse en redes sociales en los últimos días, cuando usuarios de Twitter compartieron sus videos de TikTok en los que interpreta temas en inglés y en español de sus artistas favoritos. Ya cuenta con más de 10 mil seguidores en sus redes sociales.

Sus inicios

Comenzó a dar sus primeros pasos en la música a los seis años de edad, aunque hace pocos días es cuando decidió compartirle al mundo su talento. Viene de una familia de artistas: su hermano, Inti Pacuasi, es pianista, él fue quién la impulso a tomar la decisión de tomar enserio su talento llevándole a cantar a iglesias y dándole a conocer a su comunidad que había una mujer súper talentosa formándose.

“Eso me gustó demasiado, me apasionó mucho la música y de esto quiero vivir”, comentó emocionada en sus redes sociales.

El video que conmocionó en TikTok

Uno de los videos que más cautivó a los usuarios de TikTok es en donde interpreta la canción ‘Hasta la raíz’, de Natalia Lafoucarde. Lo que más motivo fue que la interpretación se dio con todos sus hermanos quienes también son artistas.

@nustapicuasi

hola este es un cover que fue grabado hace un tiempito con mucho cariño •hasta la raíz•🌱❤#hastalaraíz #Natalialafourcade #parati #otavalo #viral

♬ sonido original - Ñusta Picuasi

Tags

Lo Último