Lifestyle

Novia de ‘Don Day’ cautivó al publico con su interpretación de Britney Spears en el reality ‘Soy el Mejor’

La salvadoreña no solo conquistó al ecuatoriano sino también a sus seguidores.

El actor, ‘Don Day’ compartió con sus seguidores los videos de su novia, la guapa salvadoreña Elizabeth Cader, interpretando a Britney Spears en el show de talentos “Soy el Mejor”, la noche del martes 19 de enero. Mientras grababa el show decía “Que guapa mi amor, eso entrégalo todo, eres la mejor”.

El jurado y sus seguidores dieron comentarios positivos después de la participación de Elizabeth elogiaron su baile y puesta en escena.

La pareja lleva más de tres meses de relación y se conocieron en el reality turco “El poder del Amor”, la pareja renunció al show porque ya no querían cumplir con la temática del programa; que eran peleas y discusiones entre ambos, así lo han contado a medios locales del país.

Recomendados

Las propuestas de trabajo para ambos han sido múltiples y aunque Elizabeth tiene a una pequeña niña de 4 años en su país, El Salvador, ha manifestado en su Instagram que está ya trabajando para traerla al país, ya que considera que en Ecuador existen mejores oportunidades.

¿Habrán planes de boda?

‘Don Day’ trabaja con un grupo de niños a los que los llama sus ‘pequeños actores’, los mismos que han alcanzado más del millón de suscriptores en su canal de YouTube. Comparten contenido de humor, viajes y sketchs de comedia.

Elizabeth ha contado que ese trabajo que el ecuatoriano mantiene es lo que le da la seguridad a ella de que él será un buen compañero de vida y además le ayudará a guiar a su hija con amor y respeto. En un live de su cuenta de Instagram, Cader confesó que los planes de venir a vivir a Ecuador del todo son reales y que si piensa a futuro en casarse con ‘Don Day’ y tener tres hijos.

Sin duda esta pareja se está consolidado de a poco y sus fanáticos disfrutan de su complicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos