Tecnología

Así puedes abrir WhatsApp en la PC sin tener cerca tu teléfono

La aplicación de mensajería instantanea es la más utilizada en el mundo.

Desde hace ya varios años, el mercado de la mensajería instantánea ha estado totalmente dominado por WhatsApp, la aplicación creció a pasos agigantados luego de su salida y desde entonces no ha hecho más que aumentar su número de usuarios, hoy te explicaremos como usar su versión web sin tener tu teléfono cerca.

Gran parte del éxito de la aplicación durante los últimos tiempos se debe a su versión web, desde que WhatsApp dio la opción a sus usuarios de utilizar la plataforma a través de una computadora, muchas personas vieron simplificado sus métodos de trabajo y comunicación, atrayendo a millones de personas más a usarla.

Te mostramos cómo puedes utilizar WhatsApp desde tu computadora sin importar donde esté tu teléfono

La popularidad de WhatsApp ha crecido últimamente debido a la gran cantidad de funciones que se han sumado a la aplicación desde que la compró Meta, que en ese momento aún era conocida como Facebook. La implementación de Stickers e Historias ampliaron la forma en la cual la plataforma permite la comunicación entre usuarios.

Recomendados

Paquistanesa é condenada à morte após enviar mensagens de whatsapp

Y si, aunque suene como que WhatsApp se vuelve cada vez más completa y mejor, muchos usuarios llevan años pidiendo a la aplicación que haga un cambio significativo en el funcionamiento de su versión para escritorio, ya que esta solo se puede usar si el teléfono al cual está anclado la cuenta de WhatsApp está encendido y con acceso a internet.

En este ámbito, muchos usuarios aplauden el funcionamiento de Telegram, la principal competencia de WhatsApp, ya que esta permite que se use la versión web en cualquier momento y se puede acceder sin necesidad de tener el teléfono encendido o si quiera cerca. Pero hay un pequeño truco que te permitirá hacer lo mismo en WhatsApp.

Para lograr utilizar WhatsApp Web sin necesidad de que tu teléfono esté encendido o cerca debes seguir los siguientes pasos: Lo primero es tener en tu dispositivo móvil la versión de WhatsApp más actualizada, la cual puedes conseguir en el Google Play Store en caso de dispositivos Android y si usas Iphone en la App Store.

Una vez tengas la versión más actual, debes dirigirte a los tres puntos en la esquina superior para abrir el panel de opciones, luego, buscaras entre las categorías el apartado de “Dispositivos Vinculados” y accederás, esto en el caso de Android, para Iphone entras a configuración y buscas el mismo apartado de “Dispositivos Vinculados”.

Al abrir, deberás de dirigirte a la parte inferior, ahí encontrarás una opción para unirte a la versión beta, lo cual te permitirá probar varias mejorías que los desarrolladores de la aplicación están trabajando para optimizar el funcionamiento de la versión web, puedes unirte luego de leer los acuerdos de uso y ya podrás vincular dispositivos para usar sin tu teléfono encendido o cerca.

Las nuevas funciones que WhatsApp web que permitirán a sus usuarios usar la versión para escritorio de una forma más cómoda

Tan pronto se confirme que te uniste a la Beta de las nuevas mejorías, debes escanear el código QR que te da la versión para escritorio de WhatsApp como es costumbre y así mantendrás ese dispositivo como una extensión de tu cuenta de la aplicación y funcionará sin necesidad de tener el teléfono cerca, ni conectado a una red.

Esto facilitará a muchos el uso de esta versión de WhatsApp que tiene tanta demanda y además seguro mejorará el rendimiento de la comunicación y los fines que le das a la plataforma. Hay que tener en cuenta que esto solo se puede hacer con cuatro dispositivos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos