Virales

Fanática de Carlos Rivera se cuela hasta el escenario para tomarse una foto con él y ser la envidia de todos

El momento en el que la joven se brinca la barda de segridad para abrazar al cantante se volvió viral

Cuando se trata de acercarse a sus ídolos, los fans son capaces de ir hasta al límite.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve al cantante Carlos Rivera cantar en la pista cuando una joven corre desde las gradas hasta donde está para tomarse una selfie con él.

La fan logró burlar la seguridad del recinto, enloqueciendo a los asistentes y sorprendiendo al cantante. Sin embargo, lejos de reaccionar mal, Carlos accedió a tomarse la fotografía para después seguir cantando.

Recomendados

El momento quedó plasmado en el video que fue compartido en la plataforma TikTok, benerando todo tipo de reacciones:

“Qué se siente haber logrado mi sueño???”. “Hasta el guardia estaba orgulloso, se moría de risa”. “Mi ídola”. ”Me emocioné por ti como si hubiese sido yo”. “Primera vez que veo que un guardia no se porta sangrón...hasta se veía orgulloso”, se lee en los comentarios.

Por supuesto, no faltaron quienes le pidieron a la chica que compartiera la fotografía por lo que un segundo video mostró el resultado. ¡Fue la envidia de todos!.

“El guardia super educado esperó que tomará la foto”. “Estaba más preocupada la pobre porque no la sacaran”. “Él abrió los brazos pensando que lo iba a abrazar jajajajaja awmm”. “Qué suerte, la foto salió perfecta”, comentaron.

@jimeecalderone

Responder a @ingridyamel Por Carlitos haga hasta parkour

♬ sonido original - Jimena Calderón

“Por Carlitos hago hasta parkour”, se lee en la descripción de la publicación.

Esto sucedió el fin de semana pasado durante una presentación en León, Guanajuato que formó parrte de la gira Gira de Palenques 2022 de Rivera.

Aunque la acción de la chica se llevó muchos aplausos, los usuarios de la plataforma no dejaron de destacar la buena actitud de los guardias pues se ha visto en otras ocasiones que hay consecuencias mayores para quienes burlan la seguridad en esos eventos.

También aplaudieron la reacción de Carlos Rivera pues demostró ser una persona sencilla que está dispuesto a darle gusto a sus fans.

El interprete de Me muero se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más populares del momento.

Rivera ha tenido la oportunidad de demostrarle al mundo que está hecho para triunfar, obteniendo grandes logros a nivel internacional como lo fue su participación en el musical El Rey León. En 2017, su poderosa voz lo llevó a ser elegido para cantar Recuérdame, tema principal de la película ganadora del Oscar, Coco.

No importa lo que haga, Carlos Rivera siempre roba suspiros. Ya sea con sus canciones llenas de romance, con sus sensuales movimientos de baile o su encantadora sonrisa.

El cantante también se ha ganado el título de el Chayanne mexicano.

Los fans han encontrado grandes similitudes entre ambos cantantes, asegurando que es la combinación perfecta de talento y atractivo físico para las nuevas generaciones.

Aunque Rivera ha estao muy enfocado en su gira, también se encuentra en medio de los ensayos de la obra musical, José el soñador, al lado de Fela Domínguez y Kalimba.

El cantante ya ha dado vistazos de lo que será la obra y por supuesto, los fans no pueden esperar a verlo en acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos