Es casi imposible no sentir curiosidad por saber que nos depara el 2022. Las expectativas por el año entrante son altas, varios de nosotros ya tenemos algunos planes, sientes que a veces quisieras una bola de cristal para adivinar si en realidad se van a cumplir. Sin embargo, aquí te contamos con base en los números toda la energía que regirá en tu vida diaria durante los próximos 12 meses.

¿Sabes cómo determinar tu numerología correcta?
Existe una fórmula muy sencilla que te mostrará el número de influencia en el año actual. Para averiguar este número debes sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y la del año en curso; así si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.
Aquí un ejemplo:
Fecha de nacimiento: 24 de Julio
Año actual: 2008
Día: 24 (2 + 4) = 6 Mes: Julio = 7 Año: 2008 = 2 + 8 = 10
Sumamos el día + mes + año:
- 6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5
Su número del año actual es el 5
- 6 + 7 + 10 = 23; 2 + 3 = 5
¿Qué año será el 2022 y qué número es el elegido?
Para saber la vibración del presente año se necesita hacer un cálculo muy sencillo. Tenemos que tachar el cero y sumar 22 más 2. El resultado de esta operación resulta ser 24 y tenemos que realizar otra suma más para poder llevarlo a un solo dígito (2+4)= 6. Por esta razón, la última suma resulta ser 6.
Después de dos años particulares (2020 marcado por la pandemia de coronavirus y el encierro y el 2021 por sus secuelas) el año que viene será para preguntarnos qué es lo que realmente queremos y revisar todos los aspectos de nuestra vida.
Las preguntas siempre son nuestras aliadas, nuestros disparadores de nuevos rumbos: ¿Es esto lo que quiero?; ¿Esto me hace feliz?; ¿Estoy bien así?; ¿Quiero seguir así?.
Según una numerológa: “El 6 nos invita a salir de la dependencia que genera la necesidad de aprobación y a expresar nuestros deseos abiertamente, para finalmente dejar la detención y el estancamiento atrás y recién en 2023, ya más curados y evolucionados, ponernos en marcha, ver la realidad, buscar nuevos rumbos, apretar primera y ¡avanzar!”, cuenta.
Además, agrega que: “en Numerología cada número tiene un nombre y una carta de tarot asignados. En este caso el nombre sería “La tejedora” y la carta “La reina de bastos”, que nos conecta con la intuición, los afectos y la responsabilidad afectiva entre otras cosas”.
Palabras claves para guiar a cada número
- 1 Inicios y liderazgo
- 2 Emociones, dudas e intuición
- 3 Humor y creatividad
- 4 Orden, límites y estructura
- 5 Comunicación, viajes, sensualidad y libertad
- 6 Armonía, familia y dependencia.
- El 7 de hipersensibilidad, fantasía y espiritualidad
- 8 Autoridad, equilibrio & ambición
- 9 Finales, servicio y evolución

