Horóscopos

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

tarot de la semana
Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.
Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Dos de Oros

Posibilidades plenas para que en estos días puedas desplegar todas tus habilidades, incluso algunas escasamente puestas a prueba, para avanzar hacia una mejor situación o estado en tus finanzas personales.

Para ti no habrán imposibles, dentro de lo razonable, para que, haciendo un esfuerzo extra, ni tan excepcional, puedas conseguir los ingresos que necesites a fin de solventar aquellos gastos que has debido posponer para mejores tiempos.

Tauro

Diez de Oros

Período favorable en variados aspectos. En general, el tema económico mejora, por diferentes razones y circunstancias, no solamente por lo más habitual, que podría ser el trabajo, sino que durante esta semana podrían producirse satisfactoriamente transacciones comerciales en el ámbito de propiedades o tal vez algo que se compra y luego se vende.

Recomendados

Cualquier situación relativa a salud también evoluciona hacia la normalidad. En general, lo señalado y otros aspectos, largos de detallar, harán esta semana positiva y estimulante.

Géminis

El Carro

Todo lo que hagas durante esta semana, que esté en el ámbito de tus competencias, resultará menos complejo que en períodos anteriores. Habrá una suerte de fluidez a tu favor, y lo que te propongas podrá tener avances estimulantes acordes con tus pretensiones o aspiraciones.

Capacidades tienes de sobra, quizás lo que necesites es centrarte cien por ciento en un objetivo definido y perseverar en el esfuerzo, sin divagar o hacer cambios innecesarios, sino solo aquellos imprescindibles que no alteren el propósito inicial.

Cáncer

Cinco de Bastos

Cuida tus estados de ánimo, sobre todo cuando expresen malestar, frustración, o pesar, ya que es muy común encontrarse con personas, conocidas o no, con similares características y resulta fácil enfrascarse en discusiones o altercados que no se sabe como comienzan y, menos aún, cómo pueden terminar.

Evítalos, a como de lugar, pues los arrepentimientos posteriores y tardíos de nada sirven y, peor aún, pueden influir negativamente, a veces, por un tiempo innecesariamente prolongado.

Leo

Reina de Espadas

Muchas veces en la vida solemos encontrarnos en situaciones complejas en que hay que definir una acción que nos puede traer consecuencias insospechadas, beneficiosas o desfavorables. En estos casos lo peor es dilatar una resolución indefinidamente y lo más aconsejable puede ser “cortar por lo sano”, velando por que, en lo posible, nadie salga dañado y, menos aún, que tu decisión esté influenciada por tu ego. Actuar con determinación, pero con justicia, puede ser la mejor opción.

Virgo

El Mundo

Estás en un momento apropiado en que se verifica un hecho no siempre advertido, que corresponde al conocido “un antes y un después”, o punto de inflexión, para comenzar una nueva etapa, con mejores resultados que los ya conseguidos, deberás hacer un esfuerzo y recordar o analizar qué cosas del pasado hayan sido desfavorables o negativas y qué, por lo mismo, se puedan haber convertido en una carga inútil de llevar y que es necesario tirarla, es decir, sacarlas de tu vida y así tratar de conseguir tus fines mucho más aliviada.

Libra

Tres de Bastos

Soñar imposibles dista de ser una práctica recomendable, pues podría transformarse en frustración a corto plazo. Distinto es ocupar algún tiempo en proyectarse hacia un futuro relativamente cercano, si es que la situación presente no nos tiene conformes, y concluyamos que algo hay que pensar para soportar y enfrentar de mejor manera alguna situación, insospechadamente difícil, que pueda sobrevenir. No con un sentimiento fatalista, sino que realista y práctico, pues “más vale prevenir que curar”.

Escorpio

As de Espadas

Durante estos días se manifestarán en ti dos características, entre otras, que te ayudarán a aprovechar tu tiempo y avanzar en lo que hagas. Una de ellas será la facilidad con que brotarán ideas, posibles soluciones, manejo de recursos y eventuales salidas, frente a tareas o problemas que debas enfrentar.

La otra característica, que también hará que las cosas sean expeditas, será la rapidez con que adoptes o descartes las ideas que surjan.

Sagitario

La Torre

El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia, pues enseña que algo se necesita aprender para no repetir la mala experiencia. Cada caída nos brinda una gran ocasión para levantarnos y hacernos más fuertes y más sabios. De modo que la adversidad la convirtamos en oportunidad para echar mano a los recursos asimilados y logremos hacer las cosas a prueba de cualquier obstáculo, por complejo que sea, sin olvidar que “la experiencia es la madre de la ciencia”.

Capricornio

Paje de Espadas

En cada momento de la vida, sobre todo en períodos complejos, estamos asimilando conocimientos, experiencias, lecciones que nos permitirán enfrentar lo nuevo con sabiduría aprendida y a no dudar, hecha propia. Por lo que no es extraño y resulta natural, ir cambiando nuestra forma de pensar y renovando nuestro repertorio de ideas, adaptándolos a la contingencia que emerge, que es la antesala del mundo que viene y de la sociedad que se avecina.

Acuario

Siete de Oros

Sentirse satisfecha por el deber cumplido, máxime si el hecho queda en el área privada de nuestra vida, es igual un gran logro, pues tiene un valor implícito, aunque no trascienda más allá de algunas personas cercanas. Incluso, si así no lo fuera y quedara en nuestra secreta intimidad, solo uno sabrá cuánto esfuerzo pudo costar y de cuánto somos capaces en tiempos tan complejos como los actuales. La lección que podemos sacar de nuestros triunfos se puede expresar con una sola palabra: Perseverar.

Piscis

Cuatro de Copas

No permitas que el manantial de amor, solidaridad y humanidad que eres capaz de dar, se seque por alguna incomprensión o algún mal entendido. Tener un gran corazón es privilegio solo de algunos, y siempre nos podremos encontrar con quienes no son capaces de entender ni menos valorar al que da, sin pedir ni esperar nada a cambio. Ten la certeza que nunca dar será en vano, pues siempre la retribución llega y, para llegar, tiene mil caminos y maneras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos