Lifestyle

Un hámster criptotrader gana un 30% en tres meses y logra superar a Warren Buffett

Mr. Gox está superando a la moneda más grande de las criptomonedas.

Un hámster en Alemania está rompiendo el mito de que solo aquellos con conocimientos financieros pueden operar con éxito en bolsa. En los tres meses que Mr. Goxx lleva en el negocio, su cartera de criptodivisas ha subido casi un 30% y ha conseguido que su rendimiento supere al bitcoin, al S&P 500 y a Berkshire Hathaway de Warren Buffett en el mismo periodo de tiempo.

Mr. Goxx realiza las operaciones de compraventa de criptomonedas desde la oficina de criptografía anexa a su casa, mediante la realización de varios ejercicios.

¿Cómo maneja sus cuentas?

La oficina, o «Goxx Box», es obra de su cuidador y socio comercial anónimo, quien también documenta en directo el rendimiento diario y las operaciones realizadas por el rodeador a través de su cuenta oficial de Twitter y de Twitch.

La jornada de entrenamiento comienza con el Mr. Goxx en su «rueda de intenciones», donde elige entre 30 criptodivisas la que quiere negociar. A continuación, recorre uno de los dos «túneles de decisión» que activan la operación de compra o venta de dicha criptomoneda.

La cartera de Mr. Goxx, compuesta principalmente por Tron, Stellar Lumens, ether y bitcoin, empezó con unos 390 dólares y sus beneficios totales ascendían el viernes por la tarde a unos 90 dólares, casi 60 después de impuestos, según publica Protos. 

La cartera del hámster llegó a rozar los 580 dólares a mediados de septiembre pero la caída del precio del bitcoin ha impactado en sus beneficios.

Recientemente, el hámster se ha aventurado a comprar Ethereum pese al desplome de precios.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos