Lifestyle

La ex modelo Linda Evangelista asegura que quedó desfigurada tras operaciones estéticas

La modelo atraviesa momentos difíciles en su autoestima.

La ex supermodelo Linda Evangelista aseguró que quedó desfigurada de forma permanente, esto después de tener un procedimiento cosmético de reducción de grasa, sin embargo, le resultó contraproducente y la dejó ‘irreconocible’ según sus palabras.

La supermodelo fue un ícono del modelaje de los años 90, y protagonizó pasarelas junto a personalidades del modelaje como Cindy Crawford y Naomi Campbell.

«A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento ‘CoolSculpting’ de Zeltiq que hizo lo contrario de lo que prometía», escribió Evangelista.

A través de su cuenta de Instagram, la canadiense Evangelista dijo que nunca fue advertida de los riesgos del procedimiento y presentará una demanda. Aseguró que su apariencia en la actualidad es resultado de una condición llamada hiperplasia adiposa paradójica, y también es la principal razón por la que se ha mantenido fuera de la esfera pública en los últimos tiempos

«Estoy avanzando para liberarme de mi vergüenza y hacer pública mi historia», escribió Evangelista. «Estoy muy cansada de vivir así. Me gustaría salir por la puerta con la cabeza alta, a pesar de no parecerme ya a mí misma».

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos