Horóscopos

Consulta tu horóscopo de este 23 de septiembre

horóscopo de hoy

Inicia el día como debe ser conociendo cuál es tu horóscopo 23 de septiembre para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Los astros dicen que, aunque no lo creas estás cada vez más cerca de esa persona que siempre has querido conocer, tal vez una salida por ahí hará que te la tropieces.

Recomendados

Tauro

Cedes o ahora sí pierdes tu relación de pareja, así que comienza por tener un poco más de prudencia, dicen los astros.

Géminis

Ya no creas en cosas que no te constan, es muy fácil hacerse prejuicios y sobre todo gritarlos, así que Leo debes tener un poco de compostura.

Cáncer

Vienen momentos de intensa felicidad en compañía de los tuyos, ya era hora de poder ser feliz como lo querías. Una inversión traerá abundancia.

Leo

Llega lo que tanto esperaste desde hace tiempo, una oportunidad nueva de ser feliz. Debes ir con calma, este si es el amor que anhelabas.

Virgo

Tu horóscopo 23 de septiembre dice que se acerca un compromiso sentimental muy intenso para complementar tu vida. Estarás feliz.

Libra

Darás mucho más amor del que creías que podías, es que finalmente entregaste tu corazón y estas siendo correspondido de la mejor forma.

Escorpio

Atraviesas un momento de mucha espiritualidad, se vienen cambios muy positivos en todos los ámbitos de tu vida, dicen los astros.

Sagitario

Tienes muchas inquietudes con respecto a un ex, esa persona también las tiene, toma el teléfono y llámale, aun no es el fin de ese amor.

Capricornio

Hoy se recupera la relación con tu pareja, finalmente han entendido que todo se resuelve entre dos, así ahora es tiempo de reconstruirlo todo.

Acuario

Hoy tu horóscopo 23 de septiembre te sugiere comenzar una nueva etapa de comprensión y aceptación hacia tu pareja, hay cosas que se deben perdonar.

Piscis

Aparecerán varios conflictos con tu pareja, cosas que se podrán solucionar poco a poco y sobre todo hablando y escuchando, dicen los astros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos