Lifestyle

Amantes de iPhone pueden editar sus fotos como un profesional con este truco

Amaras el resultado final.

iPhone se ha caracterizado por tener una de las cámaras más avanzadas del mercado es algo con lo que pocas marcas pueden competir. Si tu eres de los que toma fotos a todo o incluso a ti mismo te damos algunos trucos para que tus fotografías luzcan como si las hubiera hecho un profesional.

Algunos consejos para mejorar tus fotos con iPhone

No uses el zoom de la cámara

El zoom de la cámara del iPhone y de cualquier cámara celular es un zoom digital y no óptico. Esto significa que realmente cuando haces zoom no se amplia la imagen, sino que recorta la imagen y te muestra una parte más pequeña en la pantalla. En otras palabras, simplemente pixela la imagen.

Ajusta la exposición manualmente

El iPhone tiene una cámara con apertura fija, esto significa que no puedes cambiar la cantidad de luz que entra en el objetivo. No obstante, sí que se puede modificar ligeramente la exposición cambiando la ISO de la imagen. Para ello pulsa sobre la pantalla de la cámara y posteriormente desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo, verás como aparece una barra vertical con un sol. Cuanto más arriba esté el sol más iluminada saldrá la imagen.

Recomendados

Usa el bloqueo de AE/AF

El bloqueo AE/AF significa bloquear el enfoque automático y la exposición automática. Con esto se evita que la fotografía cambie continuamente de luz y enfoque mientras mueves y encuadras la imagen. Es ideal si quieres captar una imagen con una luz determinada que no es la que el iPhone cree correcta.

Dispara en ráfaga

El iPhone es capaz de disparar muchísimas imágenes por segundo y procesarlas sin problemas. Aprovecha esta función disparando sin miedo varias tomas para quedarte posteriormente con la que más te guste. Para ello simplemente mantén pulsado el botón de disparar y verás como realiza una fotografía tras otra. Si quieres capturar elementos en movimiento es la mejor opción.

Amaras este consejo

Edita la foto desde tu carrete con estos sencillos pasos: en editar vamos a poner exposición al 100, luminosidad 18, luces -11, sombras -18, contraste -39, brillo 51, punto negro 15, saturación 30, vivacidad 45, calidez -51, tinte 36, definición 9, degradado 15 y finalmente regresarás a exposición y pondrás en -9 y el resultado será tal cual el de un fotógrafo profesional.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos