Horóscopos

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre cuál le corresponde a cada signo del zodiaco

carta del tarot
Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.
Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Caballero de Bastos

Buena semana para avanzar en todo lo que diga relación con actividades remuneradas, ya sea por cuenta propia o de terceros. En ambas situaciones lo que hagas resultará más expedito que en semanas anteriores.

Sería conveniente que, según tu situación, sacaras provecho de este período para aquello que tenga real importancia y que se haya caracterizado por lo complejo para lograr resultados razonablemente positivos. Tu gestión, como siempre, será fundamental, nada se dará porque sí.

Tauro

El Carro

Semana favorable para avanzar en aquellos aspectos de tu vida que sean estrictamente privados o de tu absoluta incumbencia. Es claro que son del ámbito de tus ambiciones, sueños o deseos, pero no fáciles de lograr, por lo que debes conservarlos en tu intimidad y solo, si lograras concretar algunos puedan ser conocidos por los demás, por los hechos, no por lo dicho, es sabido que entre estas dos realidades hay un espacio, a veces, enorme. Recuerda que en ese espacio también está tu prestigio.

Géminis

Paje de Bastos

Durante el transcurso de estos días trata de darte un tiempo para proyectarte en tu actividad laboral o profesional, ya sea que quisieras mejorarla, adaptarla, cambiarla, o lo que hayas pensado para estar mejor preparado ante contingencias futuras, en que puedas reaccionar en un tiempo apropiado frente a una situación inesperada, como la que nos golpea desde hace ya tanto tiempo. Ideas no te faltarán, procura que sean viables y a tu alcance.

Cáncer

El Sol

Nada mejor para analizar o definir cualquier situación que tener la capacidad para ver todo con la claridad suficiente y necesaria como para llegar a conclusiones prácticas. Estos días te ayudarán a que esta circunstancia se dé de la mejor manera y te ayude en cualquier actividad o gestión que debas encarar, por lo que, luego del análisis deberá venir, obligatoriamente, la acción o la ejecución de aquello que hayas concluido. Recuerda que donde está la luz las tinieblas no prevalecen.

Leo

Siete de Copas

En una crisis tan compleja como la actual, en que hay que cubrir múltiples deberes y obligaciones a fin de subsistir o por lo menos mantener, dentro de lo posible, una vida más o menos digna, es muy común, casi inevitable, soñar despiertos haciéndonos la ilusión de llegar a recuperar la vida anterior a este trance.

No siendo un hecho negativo, siempre será mejor vivir la realidad que aunque cruda y por lo mismo nos obliga a poner todo el empeño posible por mejorarla, ocupándonos “del aquí y del ahora”.

Virgo

La Fuerza

En estos días que comienzan tendrás a tu favor dos elementos determinantes, entre otros, para realizar tus compromisos y tareas. Uno de ellos es saber que hacer, es decir, tener claro tu rol y asumirlo a cabalidad; el otro, quizás más importante, es poder hacerlo, o sea, contar con la determinación, voluntad y capacidad para llevarlo a cabo.

Podríamos agregar, como un plus, tus cualidades permanentes, también puestas al servicio de tus fines y objetivos.

Libra

Siete de Bastos

En un tiempo complejo como el que padecemos, muchos han debido asumir roles y tareas múltiples y excepcionales, sin abandonar las habituales. Esta multiplicación de responsabilidades a muchos los tiene al borde del colapso.

Ante esta fatalidad nace una opción necesaria y determinante, que es establecer prioridades, es decir, ordenar las obligaciones según su naturaleza y poner en primer lugar aquellas ineludibles, sin las cuales todo puede fracasar. Algo que pareciera tan obvio, a veces no se considera y todo se agrava.

Escorpio

As de Bastos

Se ven buenas perspectivas para mejorar tu situación laboral o profesional. Se abren alternativas en estos días que ampliarán tus posibilidades y debes estar atenta a lo que pueda haber que cumpla con tu realidad actual y con las legítimas aspiraciones, que es bueno tener presente.

No está demás tener algo visto para concretar proyectos o planes que creas posible realizar por tu propia cuenta, que te ayuden a afrontar tu actual situación y, si tuvieras que esperar, que una supuesta espera no sea tan difícil.

Sagitario

Paje de Espadas

Los tiempos actuales, debido a su crudeza, obran de muchas maneras en nosotros, una de ellas, no de menor importancia, pero que habitualmente está circunscrita a nuestra intimidad, es la tendencia a la reflexión, que comienza generalmente con intentar contestarnos tantas preguntas que brotan solas y para las que no siempre tenemos respuestas.

Siendo un hecho complejo es lo mejor que nos podría pasar, pues es parte de una sana evolución, que forma parte además de un cierto proceso de adaptación a lo que nos asombra y ofrece la realidad actual.

Capricornio

La Templanza

Intenta por todos los medios posibles estabilizar tus estados de ánimo y no dejar que, sin mayores razones, se vayan de un extremo al otro, a veces, casi de la felicidad a la tristeza, o del deseo vehemente de hacer algo al desánimo total, que te limita.

Ahora, más que nunca, deberás manejar esos altibajos que atentan contra tus afanes de éxito y que, generalmente, no son una respuesta relativa a una situación objetiva que experimentes.

Acuario

Seis de Espadas

Tener días tranquilos, apacibles, sin sobresaltos, es lamentablemente poco común en la situación actual. Pero, a pesar de esta realidad, todavía los tenemos y, por ser escasos, debemos saber aprovecharlos para nuestros fines personales o de los que forman parte de nuestro círculo más cercano.

Esta semana tendrá bastante de lo anterior, será como un cierto recreo en medio de tanto quehacer y debieras recibirlo con gratitud, como se recibe todo aquello que constituye un regalo.

Piscis

Ocho de Copas

Tener espacios de tiempo para la introspección, que te sirva, entre otros fines, para dar una mirada a tu mundo interior, te puede llevar a que tengas una vida muchos más agradable y puedas sacar afuera todas aquellas virtudes y cualidades que pueden estar dormidas dentro de tí y que tanto podrían servirte para potenciar tus actos y gestiones en períodos tan difíciles como los del presente. No es complejo, si fuese nuevo para ti busca información, la encontrarás sin dificultad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos