Lifestyle

¡Azúcar! Celia Cruz ya tiene su propia muñeca, Barbie le rinde homenaje

Barbie vuelve a sorprender y ahora lo hizo con una muñeca inspirada en Celia Cruz.

Celia Cruz es considerada una de las cantantes más importantes de habla hispana, es por eso que en la conmemoración del mes de la Herencia Hispana, Barbie decidió lanzar una muñeca de edición especial inspirada en la intérprete de Azúcar.

La muñeca cuenta con diversos accesorios como un collar, largos aretes y pulseras en color plata, además tiene un peinado recogido, algo que caracterizaba a la cantante. Por otra parte, el juguete inspirado en Celia Cruz porta un vestido rojo con unas mangas holgadas con un corte sirena, por lo que acentúa la figura de la muñeca.

Otro de los detalles con los que cuenta la muñeca es que tiene un micrófono en color dorado; en cuanto al maquillaje, lo que más resalta son los ojos, ya que tiene unas sombras en el mismo tono del micrófono y en los labios un lipstick en color rojo.

Barbie rinde homenaje

“No hay nada más poderoso que usar nuestra voz. En el mes de la Herencia Hispana, Barbie se complace en honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Como artista teatral, actriz y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la Triple Amenaza Latina”, escribió la cuenta oficial Barbie.

Barbie destacó el trabajo que hizo Celia Cruz y cómo a través de su fundación sigue ayudando a más personas, especialmente a jóvenes.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos