Lifestyle

Signos del zodiaco que crean barreras para no ser heridos

Mira si formas parte de este grupo que evita que jueguen con sus sentimientos.

Signos intuitivos

Algunos signos del zodiaco suelen ponerse más fácilmente a la defensiva y construir muros a su alrededor como medio de protección para no ser heridos. Esto lo hacen convencidos de que alejarán a quienes siempre buscan hacerles daño en lo emocional.

Signos del zodiaco que crean barreras para no ser heridos

Aries

Recomendados

El Aries puede estar muy a la defensiva en algunos momentos de su vida y, a pesar de tener coraje, levanta muros para defender lo que cree que son debilidades o sentimientos íntimos llenos de significado. Deja que pocas personas accedan a lo que realmente siente de una manera más profunda.

Tauro

Tauro construye inmensos muros, especialmente después de las decepciones. Solo logra deshacerlos poco a poco cuando recupera la confianza y descubre cada día lo que lo hace realmente fuerte. Aprender de los errores o del verdadero perdón hace que empiece a dejar atrás las inseguridades.

Cáncer

Los nativos de este signo pueden hacer todo lo posible para proteger sus sentimientos y debilidades construyendo muros a su alrededor. Sabe que a través del impulso y las emociones puede romper estas barreras, pero siempre que se sienta inseguro recurrirá a ellas. La madurez y el coraje te ayudarán a dejar de protegerte tanto.

Escorpio

El Escorpio tendrá las paredes para siempre como su escudo de protección. No le gusta revelar demasiado de sí mismo y prefiere defenderse de las personas sospechosas dando la menor cantidad de información sobre sus vidas. Cuando tiene una confianza legítima, puede permitir que las personas superen estas barreras, pero eso llevará tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos