logo
/ UnsplashUna carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!
Horóscopos 06/09/2021

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre cuál es la tuya

Por : Víctor Santelices
Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco
Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Seis de Espadas

La presente semana será menos atareada que la recién pasada. La tónica será de días más tranquilos, de situaciones un poco más amables que deberás aprovechar para tus fines personales y, en lo posible, para relajarte dentro de lo que puedas.

En períodos tan críticos como los que vivimos, todo se presenta de manera relativa, por lo que lo anterior se deberá entender así, sin perder la noción de que si tenemos un cierto privilegio, aunque sea breve, se debe agradecer y no pensar que pueda marcar una tendencia necesariamente.

carta del tarot

Tauro

Diez de Copas

Durante la semana que se inicia, hazte el propósito de estrechar los lazos afectivos con tu familia, independientemente de cual sea tu realidad. Las expresiones de amor, cariño, fraternidad, se pueden expresar de múltiples formas sin que sea obligatoria la cercanía física que, por cierto, tiene las limitaciones conocidas que siempre será recomendable considerar.

Lo importante es, que aunque sea limitada la posibilidad cierta de expresar nuestros sentimientos, rompamos aquellas barreras obvias que solo el amor las puede vencer.

tarot gratis

Géminis

El Loco

Tener el control total de lo que pasa en la vida de cada uno es un mero deseo tal vez, pero es totalmente irreal e imposible. Lo que está bajo nuestro control es una mínima parte de lo que hacemos o de lo que nos pasa cada día.

Todo lo demás son hechos que suceden de manera inesperada e inevitable y tienen consecuencias que no se pueden conocer o precisar. Acepta esta verdad y permite que tu vida te sorprenda, sin temor, sin barreras. Solo asume tus responsabilidades cuando corresponda, con eso basta.

carta del tarot

Cáncer

La Fuerza

En esta semana dos factores importantes ayudarán en tus actividades, ambos muy relevantes para avanzar en esta época tan llena de complejidades, barreras de todo tipo y amenazas invisibles que nos golpean duramente. El primero, saber qué hacer, es decir, tener muy claros los objetivos, ya sean para continuar en algo ya iniciado o para comenzar un proyecto nuevo.

El segundo factor, contar con una voluntad fortalecida, a prueba de inconvenientes que no cuestionen tus fines, por el contrario, marchen mancomunadamente según tus intereses.

carta del tarot

Leo

La Estrella

Todo lo que hagas en estos días cumplirá un doble propósito. El primero, abocarte a lo proyectado para la semana, tanto lo habitual como lo que surja espontáneamente. Y, lo segundo, sentar las bases para proyectos de mediano plazo.

Ambos aspectos de tu quehacer darán señales claras de buenos resultados, sobre todo los relativos a lo que requiere algún tiempo aún para ver sus frutos, pues lo que comienza bien generalmente termina bien.

tirada del tarot

Virgo

Tres de Copas

Razones para celebrar en una época como la que nos ha correspondido vivir, son menos habituales que en los tiempos normales, por obvias razones. Sin embargo, es de la esencia del ser humano recordar fechas, acontecimientos, aniversarios, y estos hechos ameritan realizar algo distinto para ponernos en relevancia.

Hay que echar a correr la imaginación para poder hacer algo distinto, sin correr riesgos innecesarios, pero sin caer en olvidos ni omisiones. La fraternidad siempre, y como sea, debe prevalecer.

carta del tarot

Libra

Caballero de Espadas

En estos días, como ha sido la tónica de hace tanto tiempo, todo tendrá sus dificultades, cada logro tendrá sus complejidades, según la naturaleza de lo que se haya conseguido. Este panorama no será distinto al que hemos experimentado con anterioridad, casi pareciera que ya nos hemos habituado a él, independientemente de que haya sido así o no.

Queda claro que gente como tú saca, en estos tiempos, sus mejores virtudes y lucha y asume sacrificios, vence las dificultades, se sobrepone a la catástrofe y sale adelante, más fortalecida y más consciente de sus potencialidades.

tirada del tarot

Escorpio

Diez de Espadas

La tragedia que estamos viviendo nos ha azotado cruel y despiadadamente y a nadie ha dejado indiferente, ha provocado estragos de todo tipo, afectando de una u otra manera a la mayoría de las personas, y ha arrastrado secuelas en múltiples ámbitos de la vida, largos de enumerar.

Así y todo, hay personas dotadas de una cualidad poco común, pero indispensable en estos tiempos, y es la de saber sobreponerse sacando de si sus mejores virtudes para enfrentar los peores momentos, y tú perteneces a esos resilientes.

tirada del tarot

Sagitario

El Carro

Aprovecha estos días, pues la tendencia que marcará la pauta será la fluidez con que conseguirás tus fines de corto plazo y, en consecuencia, podrás avanzar de mejor manera, partiendo de ahora, en temas importantes que vengan más adelante.

En cierto modo, lo que resulte en este corto período será fundamental para asegurar los planes venideros. Esto será posible pues te sentirás plenamente empoderada de tus actos e irás, paso a paso, y con claridad, calibrando los avances a fin de no dar pasos en falso.

carta del tarot

Capricornio

El Mundo

No todas las etapas que uno va cumpliendo a lo largo de la vida son tan claras o notorias como para estar conscientes de ellas. A veces, avanzado el tiempo intentamos recordar el pasado y nos atrevemos a calificarlas como tal.

En el momento presente hay un antes y un después, o sea, podemos hablar de etapas que, en lo sucesivo, marcará una tendencia hacia sentirse más capaz y preparada para cumplir, de la mejor manera, con tus planes y aspiraciones.

tirada del tarot

Acuario

Ocho de Espadas

Sentirnos abatidos, superados por los múltiples problemas que ha acarreado esta maldita crisis sanitaria, es un hecho muy común en este largo período de sacrificio. Superar día a día los problemas emergentes se ha hecho cotidiano y nadie está ajeno a esta realidad que nos golpea.

¿Qué nos queda por hacer? Resistir, afrontar el descalabro, hacernos el propósito de estar cada vez más dispuestos a vencer las dificultades, aferrarnos a la fe que cada cual tenga y convencernos que, como siempre ha sucedido, de esta saldremos, con muchas y dolorosas lecciones aprendidas, pero más fuertes y sabios.

tarot gratis

Piscis

As de Bastos

Se abren posibilidades para mejorar tu presente laboral. Podrá ser de variadas maneras o formas, va a depender de tu situación actual que puede ser también muy diversa.

Lo cierto es que, partiendo de la inactividad o actividad limitada o precaria, o de cualquier otra realidad, darás un paso importante hacia algo más estable que, por lo menos, sirva de alivio a tu economía y, de paso, a la tensión que provoca este maldito período.

tirada del tarot