logo
Signos del zodiaco que son más intensos en la intimidad
Lifestyle 06/09/2021

Signos del zodiaco que son más intensos en la intimidad

Mira si tú o tu pareja forman parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco no pueden negar su intensidad y aflora en muchos momentos, especialmente cuando están disfrutando en la intimidad con su pareja. Ellos son unos excelentes amantes y saben cómo enamorar a quien ama con sus mimos y detalles llenos de pasión.

Signos del zodiaco que son más intensos en la intimidad

Aries

Los Aries son apasionados y no temen correr riesgos. Nació para aventurarse y probarse, ya que las nuevas experiencias son las que lo motivan y aportan energía a este signo que se deja seducir por sensaciones intensas y por quienes no temen romper las reglas.

Leo

Los Leo conocen la importancia del placer en sus vidas y tratan de aprovecharlo al máximo, conectando de forma sensual e íntima con su pareja para que el deseo aumente cada vez más. Su forma de conquistar y conectar no se limita a lo físico, sino a todo el juego de seducción que lo precede.

Escorpio

Los Escorpio tienen una personalidad llena de magnetismo y deseos ardientes. Todo lo que está lleno de emociones, intercambios, provocaciones y sensaciones te atrae, creando fácilmente una atmósfera que influye y asciende la llama del cuerpo y la mente.

Virgo

Los Virgo son capaces de entregarse al placer y disfrutar como nadie de este momento de conexión, sensibilidad y seducción. Deja que su energía sexual y apasionada se libere intensamente, como si hubiera estado retenida durante mucho tiempo. Este signo es muy fogoso y le encanta hacer sentir bien siempre a su pareja.

Te recomendamos en video: