logo
Consulta tu horóscopo de este sábado 4 de septiembre
Horóscopos 03/09/2021

Consulta tu horóscopo de este sábado 4 de septiembre

Inicia el día como debe ser conociendo cuál es tu horóscopo 4 de septiembre para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Hoy pasarán muchas cosas por tu mente que te generarán un poco de confusión, pero queda en ti ver la realidad es lo que dice tu horóscopo 4 de septiembre

Tauro

Una llamada de alguien de tu pasado marcará la diferencia hoy, pues no esperabas saber de esa persona que todavía quieres, dicen los astros.

Géminis

Géminis, prepárate para una noche intensa llena de mucha fogosidad que te llevará al límite de tu sensualidad. Todo iniciará a mitad del día.

Cáncer

Hoy una amistad cercana te brindará el apoyo económico necesitas. Esa misma persona te propondrá una alianza en la que podrás crecer muy bien.

Leo

No es un día para iniciar una relación amorosa, solo debes esperar un poco más para lograr descifrar el momento perfecto Leo.

Virgo

El amor hoy marcará una pauta especial en ti, es como si tratara de mostrarte un mundo distinto en el que puedes vivir, mucha dicha Virgo.

Libra

Libra, debes tener cuidado con lo que dices pues muchos oídos pueden estar alrededor, no hables de más y calla lo que sabes hasta que sea descubierto.

Escorpio

Escorpio, conseguirás algo de mucho valor que creías haber perdido tiempo atrás. Un familiar quiere consultarte algo sobre estudios, escúchale.

Sagitario

Día perfecto para ser el centro de atención, pues tienes una conversación muy dominante hoy que a muchos va a atraer dice tu horóscopo 4 de septiembre.

Capricornio

Aprende a escuchar o no entenderás, a veces te quedas haciéndote preguntas por tu afán acelerado de dar una opinión, por eso debes oír mejor Capricornio.

Acuario

Una idea en tu cabeza es sinónimo de realidad pues no hay quien te pare y así estás en ese punto en el que te enamoraste y quieres casarte.

Piscis

Piscis, quieres estar a solas con tu pareja y no es para menos luego de tanto alejamiento. Planean una salida, una escapada a escondidas.

Te recomendamos en video: