logo
/ Pinterest¿Eres uno de ellos? Signos que no se intimidan en el plan de conquista
Lifestyle 01/09/2021

¿Eres uno de ellos? Signos que no se intimidan en el plan de conquista

Descubre si cuando te conquistan sueles sentir un poco de nervios.

Algunos signos del zodiaco no suelen ser tímidos a la hora de conquistar y amar, y pueden impresionar a los demás sin miedo con su valentía de enfrentar a la persona que aman. Para ellos no hay límites, solo ganas de transmitir amor a donde vayan.

Signos del zodiaco que no se intimidan cuando los conquistan

Aries

El Aries no busca ser el centro de atención, pero puede trabajar duro para ser notado por quienes lo deseen. Su personalidad intensa y apasionada le hace acercarse sin miedo y tomar la iniciativa si es necesario. Prefiere tratar de obtener un no, en lugar de simplemente esperar.

Géminis

Géminis sabe cómo complacer a otras personas con su lenguaje y conocimiento. Por eso tiene confianza y apuesta sus fichas en la conquista sin dejar que la timidez se interponga en su camino. Cambia y no siempre es el pretendiente más lleno de actitud, pero siempre intentará llegar a donde quiere siendo sociable.

Leo

Leo se enorgullece de ser notado y de robar la atención de otras personas, especialmente en el amor. Por ello, deja a un lado su timidez y hace todo lo posible por no pasar desapercibido, pudiendo tomar iniciativas y ser bastante directo con su pretendiente.

Libra

Los Libra son sociables y siempre intentan causar la mejor primera impresión posible. Por lo tanto, es abierto y no tiene miedo de expresarse, tratando de ganar con su encanto y empatía. Se involucran fácilmente en los temas más diversos e intentan ser interesantes.

Te recomendamos en video: