logo
/ PixabayLos tres signos más tímidos que nunca darían un primer beso
Horóscopos 30/08/2021

Los tres signos más tímidos que nunca darían un primer beso

La timidez se manifiesta como una impresión de inseguridad hacia uno mismo.

La timidez significa sentirse un poco asustada cuando tienes gente alrededor. Casi todo el mundo siente timidez de vez en cuando.

Se trata de un sentimiento de temor al tener que realizar una determinada acción delante de otra persona, un miedo crónico que procede de una absoluta desconfianza en sí mismo y en los que lo rodean.

Por lo general, la timidez se manifiesta como una impresión de inseguridad hacia uno mismo que puede experimentarse frente a un episodio nunca antes atravesado y de alcance social.

Esta sensación obstaculiza ciertas acciones de acercamiento en general, como por ejemplo, dar un primer beso a la pareja por la que te sientes atraída.

Miedo a los besos

En el zodiaco existen algunos signos verdaderamente tímidos y con miedo a los encuentros amorosos y hasta sexuales.

Así que si tienes frente de ti a uno de estos signos tímidos lo más seguro es que tú tendrás que dar el primer paso y robarle un beso. Una vez que esa persona tenga más confianza seguro que abrirá su corazón.

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo no saben manejar para nada los momentos de estrés, es por eso que prefieren estar en lugares en los que puedan tener algo de intimidad.

En los lugares solitarios, estos signos se pueden expresar mejor y porque no se van a sentir avergonzados. Son bastante tímidos y para dar un primer beso tienen que hacer un gran esfuerzo para expresar lo que sienten.

Virgo

Al ser un signo bastante temeroso y con un alto nivel de timidez, tiene cierto grado de sentirse inferior ante los demás.

Les cuesta hablar en público, algo que les provoca también un distanciamiento social. En el plano amoroso es bastante miedo y es por eso que les cuesta expresar su amor, más aún dar un beso a la persona por la que se siente atraída.

Les cuesta ser el centro de atención, ellos y ellas prefieren pasar desapercibidos. Les gusta mucho la soledad, porque no se pueden llegar a sentir observados.

Piscis

Son los más reservados y tímidos de todo el horóscopo. No hay nada más importante que sentirse cómodos antes de decir lo que realmente piensan.

Si los piscis no están en un lugar de su agrado, será imposible que abran la boca o den un beso apasionado. Si es un hombre nunca le faltará el respeto a nadie, y menos a una mujer, a esa persona por la que se siente atraído.

A pesar de su extraordinaria inteligencia, muchas veces tienen la autoestima baja, y eso se nota en las situaciones en las que se ven rodeados de mucha gente. Entre los grupos sociales poco hablan y les cuesta relacionarse con los demás.

Te recomendamos en video: