logo
/ Kamaji Ogino/PexelsRollitos de pan y huevo para un desayuno delicioso
Gourmet 26/08/2021

Rollitos de pan y huevo para un desayuno delicioso

Es una forma diferente de comer un sándwich en casa.

El desayuno es clave para iniciar un buen día, pues brinda la energía necesaria para realizar las tareas que debes cumplir en el día, tanto en el trabajo como en tu vida personal, así que nada mejor que el desayuno sea delicioso, nutritivo y fácil de realizar para que tengas un día exitoso.

En esta oportunidad compartimos contigo una receta de sándwich fácil de realizar, pero diferente y delicioso, un plato perfecto para grandes y chicos, para los que cuidan su figura o los que comen de todo.

Los ingredientes son sencillos, pan, jamón, queso y huevo el atractivo lo crea la forma de presentación. Así que toma nota y disfruta de este desayuno exprés que te conquistará por lo rápido y fácil de preparar.

Recuerda que estas recetas son la base, pero tus gustos y creatividad pueden ayudarte a lograr una nueva versión del rollito de pan y huevo.

Ingredientes (para dos porciones)

4 rebanadas de pan de molde sin el borde

4 lonchas cuadradas de queso

4 lonchas cuadradas de jamón cocido

2 huevos

2 cucharadas de leche

Sal, pimienta y mantequilla

Modo de Preparación

Primero aplana las rebanadas de pan con un rodillo. Una vez listo debes untar con mantequilla o margarina por su interior. Ahora es el turno de poner encima la loncha de queso y la de jamón, dejando un centímetro en uno de los lados para poder luego sellar bien el rollito de pan.

Toca armar el delicioso desayuno, para ello debes enrollar el pan con el jamón y queso dentro y lo prensas muy bien.

Ahora es el paso de poner mantequilla en una sartén para que se derrita.  Batir los huevos con la leche, sal y pimienta. Debes pasar los rollitos de pan por el batido de huevos empapando bien. Los doras en la sartén caliente con la mantequilla a fuego medio y volteando para que se cocine bien y de manera uniforme por todos los lados. Servir de inmediato y buen provecho.

Te recomendamos en video: