logo
Pedófilo es asesinado en  una cárcel de Brasil
Lifestyle 26/08/2021

Pedófilo es asesinado en una cárcel de Brasil

El hombre estaba condenado por violar a su hijastra de 5 años. Sus compañeros de celda lo desmembraron con un cepillo de dientes reconvertido en arma blanca.

Alex Sandro de Souza Mota, un hombre de 30 años, apareció brutalmente asesinado en su celda en la cárcel de Peco, San Pablo, Brasil. Cumplía una condena por violar a su hijastra, de cinco años.

Un cepillo de dientes afilado, el arma

La investigación determinó que el hombre fue asesinado por tres reclusos de entre 22 y 30 años. Lo apuñalaron con un cepillo de dientes que afilaron hasta transformarlo en arma blanca y lo utilizaron para acabar con la vida de De Souza.

“En la celda de Peco, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima”, expresó el responsable de la investigación.

Después de matar a De Souza, los tres implicados limpiaron la celda, colocaron el cadáver del hombre de 30 años con sus genitales en la boca y le dejaron el cepillo de dientes afilado al costado del cuerpo.

“Después de eso, acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, poniéndolo en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar”, concluyó el investigador.

Más en Nueva Mujer: