logo
Signos del zodiaco que se les hace difícil hablar de sus sentimientos con sus parejas
Lifestyle 25/08/2021

Signos del zodiaco que se les hace difícil hablar de sus sentimientos con sus parejas

Descubre si tú o tú pareja pertenecen a este grupo.

Algunos signos del zodiaco tienen parejas con las que pueden ser compatibles, pero que aún así tienen dificultades para hablar sobre los sentimientos, porque no quieren verse ni sentirse vulnerables. Con esto crean una barrera para impedir ser heridos.

Signos del zodiaco que se les hace difícil hablar de sus sentimientos con sus parejas

Aries y Géminis

Pueden tener ritmos de vida muy similares y enfocados a la aventura, la diversión y la curiosidad, lo que puede producir momentos muy apasionantes llenos de química. Sin embargo, esta estimulación mutua no ocurre cuando llega el momento de hablar de sentimientos; los dos no pueden expresar fácilmente lo que sienten y tienden a acumular agravios que pueden desgastarse.

Tauro y Virgo

Esta es una combinación con mucho en común y una que puede adaptarse fácilmente entre sí. Sin embargo, todo lo que sea práctico y tangible ocupará un lugar mayor que el mundo de los sentimientos o necesidades espirituales. Esto acaba provocando que tengan una relación muy realista, pero que puede acumular algunos conflictos emocionales que nunca se dicen.

Cáncer y Escorpio

Esta pareja es fluida y puede estar muy apegada ya que ambos viven intensas realidades emocionales dentro de sí mismos. Sin embargo, ambos signos pueden tener miedo de abrir sus sentimientos y tener dificultades para expresarse mutuamente la realidad emocional. Esto puede dejar ocultos aspectos importantes y generar dudas que solo se resuelven cuando se trabajan.

Leo y Sagitario

Esta combinación se estimula e interesa cada vez más, experimentando algo muy emocionante. Sin embargo, no siempre son tan compatibles en el campo sentimental y pueden tener emociones que chocan entre sí; que no siempre es fácil de resolver y debe abordarse con franqueza para una mejor resolución.

Te recomendamos en video: