logo
Joven policía rusa se enamora del sospechoso al que investigaba y lo ayuda a escapar
Lifestyle 25/08/2021

Joven policía rusa se enamora del sospechoso al que investigaba y lo ayuda a escapar

El amor rompe barreras.

Madina Shukenova, de 24 años, es una policía en la ciudad de Omsk (Rusia), que investigaba a un hombre que presuntamente robó los fondos de una cuenta bancaria. El caso cobró relevancia por una particularidad: la oficial se involucró de manera sentimental con el sospechoso e incluso lo ayudó a escapar de la ley.

Por su parte, el sospechoso, Mijaíl Serbin, salió bajo fianza, estaba en espera de juicio y tenía una orden de restricción para viajar. Pese a esto, el hombre desapareció repentinamente en julio. En su momento, Shukenova, la policía a cargo del caso, dijo desconocer el paradero del sujeto.

¿Cómo escapó el sospechoso?

El 26 de julio el sospechoso fue detenido a las afueras de la ciudad rusa, conducía el auto de la policía investigadora. Ella había iniciado con una relación con el hombre pero no había notificado de la situación a sus superiores, informó el servicio de prensa de la Policía de Omsk.

Mientras el Comité de Investigación esclarece los hechos, el caso ya le fue confiscado a la oficial, quien tendría que responder por el delito de abuso de autoridad y podría ser despedida del cargo, según información de la Policía de Omsk.