Lifestyle

Duck Nails: la evolución de las “uñas feas”

Si creíste que las uñas con insectos, flores y otros aditamentos que se han visto desde 2012 son sorprendentes, no has visto nada.

Luz Lancheros, MWN

En cuestión de uñas, ya no hay límites: se hacen con dulces, con texturas impensadas, hasta con insectos. Pero en estos últimos meses, ha resurgido una versión “vintage” reinterpretada con la experimentación que se suele usar para que estas sean virales de inmediato: se trata de las “Duck Nails”, las “uñas de pato”, que tuvieron bastante fuerza a comienzos de los dosmiles y se vieron en artistas como Aaliyah, por ejemplo. Acá mostramos algunos artistas que exploran, con ellas, formas no antes imaginadas.

Duck Nails: la evolución de las “uñas feas”

Uñas con espárragos 

Ilysm Nails es una maestra de escuela canadiense que es famosa por experimentar con todo tipo de elementos. Lo hace con agujas, dulces… y hasta con vegetales, tal y como estas uñas que hace con espárragos. 

Recomendados

Uñas con Cheetos 

Esta es la versión que hace la canadiense de las uñas con comida. También tiene su propia versión con Skittles. 

Duck Nails: la evolución de las “uñas feas”

Uñas con figuritas Kawaii

Los pines de esta estética suave y hasta tierna originaria de Japón también sirven para las “duck nails”, interpretadas por Kayla Ouertani (@ourenialedit en Instagram).

Uñas con ositos de goma

Esta es la versión que Kayla reinventa con los clásicos dulces en violeta y azul. 

Puro bling-bling

Si se puede usar literalmente todo con estas uñas, era obvio que alguien les pusiera pedrería de fantasía Así las interpreta @iceymilli

B*tch Better Have My Money

Porque si la canción de Rihanna fueran uñas, serían estas: ostentosas, creativas, y con el símbolo más poderoso del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos